Logo En Pareja
Dieta para bajar 3 kilos en una semana, repollo y aderezo delicioso

Dieta para bajar 3 kilos en una semana, repollo y aderezo deliciosoPixabay

Vida

Dieta para bajar 3 kilos en una semana, repollo y aderezo delicioso

Si las prisas te alcanzaron en estas fechas decembrinas y quieres bajar esos tres kilos demás, te presentamos la dieta especial para bajar 3 kilos en la semana

Por: Yajaira Villarreal

Las dietas son constantemente criticadas, algunas por el exceso para bien o para mal, algunas son muy nutritivas pero el resultado es lento, otras son hechas para casos especiales, como es el caso de aquellas personas que tienen un evento importante y quieren lucir espectacular con unos kilos menos. 

Es por eso que te te compartimos la dieta del repollo con aderezo delicioso que sin duda te encantará y transformará para siempre la manera de comer, es nutritiva porque lleva otros alimentos que la complementan. 

Lo primero que se recomienda es que para hacer esta dieta de emergencia es que no estés pensando que te matarás de hambre, ¡Para nada! de hecho comerás ricamente y nutritivamente bien, pero es especial porque solo es por quince días.

Funciona como una dieta para desintoxicar tu cuerpo, libre de carne animal, solo serán verduras y frutas. Ahora si, toma nota y empieza a forjar un cuerpo más saludable.Esta ensalada serpa lo único que comas durante quince días. 

Vas hacer bastante por si te da mucha hambre, vas a picar repollo, pelar dos zanahorias, picar un pepino den rodajas y estas partirlas a la mitad, vas a picarle una manzana verde o roja, le vas agregar granola,  o solo le agregas un poco de nueces, un poco de almendras y por ultimo le vas agregar aderezo ranch, este lo puedes adquirir en cualquier tienda, bates muy bien y listo. 

Cada mañana, mediodía y noche, tienes que comer solo esta ensalada, y le vas acompañar con un litro o dos de agua al día. La verdad que es una de las ensaladas super balanceadas, y contiene todos los ingredientes necesarios para que te sientas ligera y más delagada. 

Este tipo de dieta es para una semana o dos, ya dependerá de tu objetivo para realizarla en tiempo y forma para lograr tus resultados. Como nota importante, puedes mezclar los dos tipos de repollo, el morado y el verde, sabe delicioso, y le puedes agregar un poco de pimienta.

Te puede interesar: 

Dieta para estar delgada en la posada de diciembre

Qué es un condón USB y cómo se debe utilizar