Logo En Pareja
Dieta que llevan las mujeres coreanas para permanecer delgadas

Dieta que llevan las mujeres coreanas para permanecer delgadasPexels

Vida

Dieta que llevan las mujeres coreanas para permanecer delgadas

Un modelo a seguir para mantener un peso ideal son las mujeres coreanas, te compartimos la dieta que siguen y algunos tips para que tú los sigas

Por: Sandra Franco

Uno de los propósitos de año nuevo que todas las personas hacemos, es el de bajar de peso y para conseguirlo hacemos de todo, desde pagar la mensualidad del gimnasio, hasta someterse a dietas, cabe mencionar que si tú quieres seguir un plan alimenticio, asegurate que un nutriólogo la supervise.

Uno modelo a seguir que nos invita a imitar sus pasos, es la alimentación de las mujeres coreanas, quienes cuidan sus figuras basados en los hábitos de la alimentación, hay unos tips que podemos adoptar a nuestro estilo de vida pues se sabe que la comida es muy sana sin riesgos para su salud.

Aquí parte de la dieta que llevan las mujeres coreanas para permanecer más delgadas, se basa más que nada en la alimentación tradicional que las ha hecho ser una inspiración para conservar una figura esbelta de manera saludable, pues cabe mencionar que solo el 3.5% de los habitantes padecen obesidad. Aquí parte de lo que comen:

Leer tambiénFormas de mantener el estrés controlado para vivir un 2022 más placentero

Sopas, picantes y tés. Algo que es muy usual y fundamental en la comida de las coreanas son las sopas pues mantienen a las personas satisfechas sin ingerir muchas calorías, respecto al picante, es también parte de la alimentación pues ayuda a acelerar el metabolismo y usan el té verde como el digestivo.

Nada de dulces o pan. No es parte de la alimentación de los coreanos los postres, después de comer, lo que consumen es una fruta, mientras que el pan no está contemplado en sus dietas, lo que no les da carbohidratos extras.

Dieta que llevan las mujeres coreanas para permanecer delgadas. Foto: Pexels

No alimentos fritos. La cocción de los alimentos es algo en lo que se pone mucho cuidado y especial atención, hay pocas cosas que se fríen y generalmente la comida se asa o se hierve para generar menos grasas.

Kimchi como aliado para bajar de peso. El kimchi es un alimento fermentado a base de col china deshidratada con sal, acompañada con ajo, jengibre, salsa de pescado y pimientos, aporta grandes beneficios a la salud y es bajo en calorías.

Leer tambiénLas 4 frutas que ayudan a desintoxicar tu cuerpo sanamente 

Más verduras, menos carne. Las porciones de la comida de las mujeres coreanas son junto al arroz, más verduras y casi nada de carne, verduras como papas, setas, verduras de hojas y coles son indispensables, mientras que la carne pasa a segundo término.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios