Logo En Pareja
Dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en 15 días. Pixabay

Dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en 15 días. Pixabay

Vida

Dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en 15 días

Perder kilos para muchos no resulta nada sencillo pero ahora te presentamos una dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en días

Por: Malena Jaquez

Dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en 15 días. Pixabay

Dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en 15 días. Pixabay

Miles de personas encuentran la forma de perder peso y algunas piensan que es demasiado costoso llevar una vida sana, por esa razón te compartimos una dieta sencilla y económica para bajar de peso con papaya y manzana verde en 15 días. 

Si eres de las personas que busca bajar de peso rápido esta dieta de papaya y manzana verde en 15 días te va funcionar muy bien, ya que es ideal para celebraciones especiales, ya sea una boda o algún compromiso importante. 

Lo primero que no debe faltar en tu refrigerador son las frutas y las verduras, principalmente papaya y Manzana verde que te ayudan a llevar una buena digestión y si tu sistema digestivo funciona bien, todo lo demás será mucho más sencillo de sobrellevar. 

Lee tambiénBebidas antiinflamatorias para olvidarte del dolor de cartílagos y ligamentos

La pérdida de peso dependerá mucho del metabolismo de cada persona, pero si lo haces como se debe se podrían eliminar de tu cuerpo hasta cinco kilos. Es importante agregar algún tipo de actividad física a cualquier dieta que quieras realizar, para que tu cuerpo pueda agilizar su proceso de perdida de grasa. 

En el inicio de la dieta de con papaya y manzana verde es importante comenzar por la mañana con una avena con una manzana verde, si te da hambre a media mañana puedes consumir algunas nueces, almendras, cacahuates.

En la hora de comida se recomienda comer una ensalada verde con carnes blancas, puedes usar atún, pollo a la plancha o también cualquier tipo de pescado, siempre y cuando no sea frito, lo puedes hacer con verduras al vapor, te aseguro que te encantará. 

Lee tambiénTé de guayaba, conoce su receta, beneficios y contraindicaciones

En la cena lo recomendable es comer un plato de papaya, ya que ayuda a mejorar tu digestión, puedes hacer también agua fresca de papaya. En estos quince días evita tomar cualquier tipo de refrescos, evita los productos procesados como la salchicha, el chorizo, también elimina de tu comida las harinas, como galletas y cualquier tipo de papa frita. 

Si sientes hambre cuando no es tu hora de comida, la recomendación es comer Gelatina, alguna naranja, medio plátano o también puedes beber agua, tomar té de manzanilla para calmar esa hambre entre las comidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios