Logo En Pareja
Dile adiós a los talones agrietados con mascarilla de plátano

Dile adiós a los talones agrietados con mascarilla de plátanoPixabay

Vida

Dile adiós a talones secos y agrietados con mascarilla de plátano

Si padeces de resequedad en tus talones, recupera la suavidad de ellos con esta mascarilla de plátano

Por: Yajaira Villarreal

Aprende a preparar la mascarilla de plátano que hará lucir tus talones suaves. Lo mejor que puedes hacer por tus talones es recuperar esa textura de piel saludable y no agrietada. Dile adiós a los talones agrietados con esta mascarilla de plátano.

Existe una fórmula secreta que tiene poco de haber sido descubierta, se trata de la mezcla del plátano con otros ingredientes capaz de erradicar por completo las grietas que se forman en los talones y de paso te sirve para mantener unos pies relucientes y suaves.

Preparar esta mascarilla es demasiado sencillo, si en estos momentos sientes que tus talones están demasiado resecos, es momento de consentirlos con esta mezcla que los pondrá de vuelta a su estado natural y más suaves y humectados.  Te puede interesar: Así masajeas y exfolias tus piernas para una mejor circulación

Logra unos talones perfectos con mascarilla de plátano. Foto: Pixabay

Toma tu tiempo, busca un lugar en donde te mantengas cómoda y relajada, escucha algo de música tranquila y empieza a cuidar de tus pies como se debe.

La lista de ingredientes son:

1 plátano maduro

Jugo de 1/2 limón

Así preparas la mascarilla de plátano para talones agrietados

Ahora solo debes triturar muy bien el plátano y lo pones en un recipiente, procura que este se encuentre maduro, entre más maduro y mucho mejores resultados, luego le agregas el jugo de un limón. Haz que la mezcla se haga un puré.

Ahora lava bien tus pies, sécalos y cúbrelos con la mezcla de plátano con limón, deja actuar durante 30 minutos y cuando estén aún húmedo debes pasar la lija poco a poco por todo tu pie. Así remueves todas esas células muertas acumuladas causantes de la resequedad y grietas en tus pies.

Esta acción la debes repetir 3 veces a la semana. La suavidad de tus talones es muy importantes, al limpiarlos y exfoliarlos ayudas a que se mantengan saludables y evites problemas más graves en tu piel. 

Además de que le dirás adiós a las grietas y el mal olor que a veces la misma acumulacipon de las célular muertas provoca.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS