Logo En Pareja
El sitio web para citas extramatrimoniales.

El sitio web para citas extramatrimoniales.Foto: Freepik

Vida

Director del sitio para infieles revela que buscan los usuarios

Victor Hermosillo, director del sitio web para relaciones alternas reveló lo que buscan sus usuarios en la plataforma

Por: Nadxiely Chavez

El temor de toda persona enamorada es que su pareja decida buscar una relación alterna, algo bastante sencillo gracias a los medios digitales que existen, ahora director del sitio para infieles revela lo que buscan sus usuarios.

Ashely Madison es la mayor red social para infieles en todo el mundo, de hecho en 2018, el número de usuarios españoles creció de manera sorprendente, muy por encima de los países de nuestro entorno y con un cambio aún más importante, la mayoría fueron mujeres, esto de acuerdo a lo dicho por el director del sitio para infieles que revela lo que buscan sus usuarios.

Victor Hermosillo, es mexicano, publicista y psicólogo de formación que llegó a Ashley Madison en 2013, desde la dirección de Playboy en sus ediciones mexicana y venezolana. Todo mundo esperaba que el líder de el mayor sitio web de infieles tuviera una mansión rodeado de conejitas, sin embargo nada de eso sucede en su vida privada.

El sitio para relaciones alternas. Foto: Freepik

Tengo esposa y una hija de dos años, y no practico la infidelidad

Cuando le preguntaron por su reputación debido al trabajo que desempeña, fue contundente en su respuesta.

Ya venía golpeadísima

Ahora bien, el responsable de Relaciones Públicas y comunicación para el mundo hispano de la plataforma de citas para relaciones extramatrimoniales, reveló algunos datos interesantes.

Los españoles necesitan una media de 25 minutos de conversación en la red social para propiciar un encuentro íntimo.

En 2018 España fue el país de mayor crecimiento en Ashley Madison en Europa Occiental con un 123% más de registros que el número dos, Francia.

La media de edad de los usuarios es joven con un rango de 30 y 40 años con prevalencia entre los 35 y los 37.

La hora preferida de los infieles son las 11 de la noche.

La hora favorita de los infieles son las 11 de la noche. Foto: Freepik

El sitio de citas web Ashley Madiso nació en 2002 después de comprobar que el 80% de los usuarios de webs de citas ya tenían pareja. Lo bautizaron con los dos nombres femeninos más populares en aquel momento y convirtieron en su imagen unos labios carnosos femeninos cruzados por un dedito que incita a la complicidad:

ssssshhhhhhhhhh será nuestro secreto.

Actualmente venden su auge entre las mujeres como el reflejo del empoderamiento femenino, de acuerdo a lo asegurado por Hermosillo.

Aquí deciden ellas. Ojo, no nos vamos a vestir de superhéroes, pero sí las escuchamos y tratamos para darles el poder de decisión a ellas

Un dato importante es que en el caso de las mujeres ellas entran gratis sin embargo ellos tienen que cubrir un monto si lo que desean es entrar en esta especie de club social para infieles online.

Ashley Madison cuenta con un sistema de créditos cuyo valor fluctúa, como en la bolsa a lo largo del día. El paquete básico de 100 creditos tiene un precio de 50 euros e iniciar una conversación supone un desembolso de unos cinco créditos.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS