Logo En Pareja
Luna de Trueno traerá el amor a los signos del zodiaco.

Luna de Trueno traerá el amor a los signos del zodiaco.Foto: Pexels

Vida

Eclipse Luna de Trueno traerá un nuevo amor a estos signos

Algunos signos del zodiaco se verán beneficiados por el tercer eclipse prenumbral de Luna con un amor sincero 

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana se podrá ver en todo el mundo el tercer eclipse prenumbral del Luna del 2020, el cual va a regalar muchas energías a todos los signos del zodiaco, sobre todo en las cuestiones del amor.

El eclipse de Luna de Trueno va a regalarle un nuevo amor a varios signos del zodiaco, sin embargo también provocará que otros decidan terminar su relación de pareja.

Aries

Un amor del signo de Leo o Acuario llegará a tu vida para quedarse.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

Eclipse Luna de Trueno traerá un nuevo amor a estos signos. Foto: Pexels

Tauro

La carta de El Mundo indica que no todo es trabajo en la vida y te recomienda dejarte querer, debes tomar en cuenta que el amor no es complicado, deja los prejuicios atrás y comienza a amar. Un amor de los signo de Escorpión o Sagitario llegará para cambiar tu vida.

Géminis

Será un fin de semana de mucha pasión y amor con tu pareja. A los que se encuentran solteros les llegará un amor nuevo de los signos de Aries o Capricornio que será bastante compatible.

Cáncer

Los que se encuentran solteros conocerán una persona muy especial, de los signos Leo o Acuario, que iluminará su vida. La Carta del Sol también advierte que debes cuidarte de las infidelidades y no descuides la relación de pareja y mantengas encendido la llama de la pasión.

Leo

En el amor seguirás muy estable con tu pareja. A los que se encuentran solteros les llegará un amor de los signos Aries o Libra.

Virgo

Debes aprender a soltar situaciones externas y dejar los corajes a un lado para estar mejor. Te encuentras en la mejor etapa para tomar decisiones. En las cuestiones del amor seguirás estable.

Signos del zodiaco que encontrarán el amor. Foto: Freepik

Libra

Por fin se te va a declarar esa persona tan especial, es el momento indicado para formar una familia. Los solteros conocerán un amor bastante compatible de los signos Capricornio o Aries.

Escorpión

Los que se encuentran sin pareja conocerán a alguien que será importante en su vida de los signos piscis o Cáncer. Tendrán días de muchas reuniones agradables y fiestas, solo deberás cuidarte de los problemas de estómago.

Sagitario

Es momento de que cierres episodios en tu vida amorosa que te dejaron muy lastimado y te des la oportunidad de empezar una nueva etapa. Vivirás días de renovación en todos los sentidos. Tendrás la fortaleza para sacar todos los rencores y reacomodar tus sentimientos para ser feliz.

Capricornio

Un amor del signo de Libra o Aries cambiará tu vida y te hará muy feliz. Trata de controlar tu carácter, ya que a veces te metes en problemas sin razón.

Acuario

La carta de El Ermitaño dice que eres un conquistador natural, pocas veces te dejas atrapar por una sola relación, así que trata de disfrutar al máximo de estos momentos de conquista. Un amor de los signos Aries o Escorpión te buscará para regresar contigo.

Piscis

Estarás muy fortalecido en las cuestiones amorosas, ya que decidirás ser feliz. Ten en cuenta que tu signo es muy voluble, así que trata de entregar tu corazón solamente a quien lo merezca. Conocerás a una persona muy especial de los signos Cáncer o Capricornio.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS