Logo En Pareja
Eclipse de LUNA DE FRESA ¡sorpresas para los signos! cuándo verla

Eclipse de LUNA DE FRESA ¡sorpresas para los signos! cuándo verlaPixabay

Vida

Eclipse de LUNA DE FRESA ¡sorpresas para los signos! cuándo verla

Este 5 y 6 de junio ocurrirá un suceso conocido como Eclipse de Luna de Fresa, por lo que debes aprovechar para llenarte de buena energía. 

Por: María Encinas

El cielo nos sigue sorprendiendo en este 2020, dentro de todo lo que está ocurriendo a nivel mundial, regalará un espectáculo maravilloso, ocurrirá el eclipse de luna de fresa, conoce cuándo y dónde verla, algunos signos estarán influenciados.

El mes de junio está por comenzar y sí que nos dejará impactados a todos, ya que en sus primeros días llegará el eclipse de luna de fresa, la cual estará llena de sorpresas para algunos signos, te decimos cuándo y dónde verla para que estés pendiente. 

Junio será un mes en el que los sucesos en el cielo estarán más activos, ocurrirán eventos astronómicos como el eclipse de luna de fresa, mismo que estará llena de sorpresas para algunos signos y podrás aprovechar para dejar que la energía positiva entre a tu vida. 

Puedes ver: Razones por las que un PISCIS decide ser INFIEL

Luna
Eclipse de LUNA DE FRESA ¡sorpresas para los signos! cuándo verla. Foto: Pixabay.

Este eclipse de luna de fresa trae grandes sorpresas para algunos signos, por lo que debes aprovechar la energía para hacer las cosas lo mejor posible y reflexionar sobre los pasos que darás en el futuro. 

Por qué sucede el eclipse de luna de fresa

Este evento astronómico se debe a que es un eclipse penumbral, lo que significa que el satélite lunar entra en el cono de sombra que la tierra presenta al estar entre el sol y la luna. Este evento está dentro de la temporada de eclipses de este 2020. 

Cuándo y dónde ver el eclipse de luna de fresa

El eclipse de luna de fresa ocurrirá este próximo 5 y 6 de junio y tendrá una duración de 19 horas, por lo que comenzará a media tarde del 5 de junio y terminará el 6 de junio de este 2020, así que ve agendando estos días. 

El lugar es donde se podrá presenciar será en gran parte de Europa, Asia, Australia y América del Sur, lamentablemente en México no será posible apreciarla en vivo, pero sí podrás seguir las transmisiones que se harán en redes sociales. 

Signos que serán sorprendidos por el eclipse de luna de fresa

El principal influenciado por el eclipse de luna de fresa será sagitario, ya que este fenómeno se llevará a cabo en su centro, por lo que es una buena oportunidad para renovarse y comenzar de nuevo. 

Virgo, Piscis y Géminis serán los otros signos que se verán influenciados por este eclipse de luna de fresa, por lo que de acuerdo con los expertos, sucederá que los flujos de comunicación se muevan, por lo que deben mantenerse al margen del conflicto o personas que puedan dañar su energía positiva. 

Visita el canal de YouTube dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS