Logo En Pareja
Eclipse parcial de Sol en abril, ritual para soltar lo que te daña

Eclipse parcial de Sol en abril, ritual para soltar lo que te dañaUnshplash

Vida

Eclipse parcial de Sol en abril, ritual para soltar lo que te daña

El eclipse parcial de Sol que sucederá en abril trae aires de renovación y es ideal para realizar un ritual para soltar todo aquello que ata al pasado y todo aquello que daña

Por: María Encinas

Los eventos que el Universo regala este año 2022 siguen siendo maravillosos, tan solo en este cuarto mes del año ya hemos presenciado una lluvia de estrellas y está por adornar el cielo un eclipse parcial de Sol, esa es una de las razones por las cuales abril tiene una vibra muy especial, hay que aprovechar este fenómeno para realizar un ritual para soltar lo que daña, para decirle adiós al pasado. 

Si quieres soltar lo que te daña, desprenderte de lo que te lastimó y renovarte, entonces tendrás el escenario perfecto para hacerlo, se trata de la fecha en la que tendrá lugar el eclipse parcial de Sol en este abril, ya que es el momento adecuado para realizar este ritual que te servirá para cerrar definitivamente los ciclos de lo que te causa conflicto y no te deja en paz. 

Leer también: Mujeres nacidas en abril son valientes y brillan con luz propia

El eclipse parcial de Sol tendrá gran influencia sobre los signos del zodiaco, pero también de manera general será un evento clave para todos aquellos que buscan sanar y dejar el rencor a un lado, ya que trae aires de renovación, de sentimientos positivos y viene con vibra de sanación en cuestión de emociones, para eso tendrás que realizar el siguiente ritual. 

eclipse solar
Eclipse parcial de Sol en abril, ritual para soltar lo que te daña. Foto: Unsplash.

Este eclipse parcial de Sol se podrá observar el próximo sábado 30 de abril, de acuerdo a lo publicado en el portal de National Geographic en Español, dicho evento astronómico será visible desde el sureste del Pacífico y en la región más meridional de América del Sur, además de que vendrá cargado de buena energía que hay que aprovechar al máximo. 

Como ya lo viste, este eclipse parcial de Sol será el último día de este mes de abril, lo que también suma a que sea de gran impacto energético y resulte clave para soltar todo aquello que nos lastima o con lo que cargamos hasta este punto, por eso si quieres soltar de una vez por todas el pasado, qué mejor que hacerlo con un ritual y aprovechando las vibraciones de este fenómeno. 

Lo que debes hacer el 30 de abril es prepararte para realizar este ritual, vístete completamente de blanco, recoge tu cabello y siéntete cómoda en un lugar tranquilo y donde nadie te interrumpa, preferentemente al aire libre en donde puedas ver el cielo con claridad, si no tienes un sitio así, entonces hazlo en tu recámara, pero abre la ventanilla para que circule el aire. 

Leer también: Lo positivo y negativo de los signos que nacieron en abril

Toma un bolígrafo y dos hojas en blanco, relájate y comienza a escribir en una de estas todo lo malo que te ha ocurrido en el mes de abril, lo que te lastimó, lo que te dolió, lo que te preocupó o te sigue preocupando, escribe también tus errores, las fallas que cometiste, en lo que te equivocaste, pon todo lo negativo, lo que sientes que te roba la energía. 

Posteriormente, prende una vela blanca y una vela amarilla, sobre la vela amarilla comienza a quemar la hoja en donde escribiste todo lo que te duele y lo que quieres soltar repitiendo "decreto que con este eclipse parcial de Sol, se irán todas mis tristezas, todo lo que me ata al pasado, todo lo malo que me tortura y me hace sentir cansada, les quito el poder de consumirme". 

Después en la otra hoja blanca comienza a escribir lo que quieres lograr, lo que quieres cambiar, lo que quieres que te resulte bien, pídele a toda esa energía positiva del eclipse parcial de Sol que se quede contigo para que tengas las fuerzas y el valor necesario para enfrentarte a todos los retos que vengan, esa hoja no la vas a quemar, solo la pasarás por encima de la vela blanca y la pondrás debajo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios