Vida

Ejercicios para levantar los gluteos en 15 minutos

Hacer rutinas diarias de 15 minutos para levantar los glúteos ayuda a que los resultados se vean en un mes, estos ejercicios son idelaes tanto paramujeres  como para hombres

Por Yajaira Villarreal

-

Ejercicios para levantar los gluteos en 15 minutos

Que nada te detenga, hacer ejercicio en casa es la nueva modalidad, y también da resultados increíbles, es cuestión de que los pongas en práctica. Hoy te recomendamos algunos ejercicios especiales para levantar los glúteos. Estos se pueden activar con ejercicios ya sea corriendo, haciendo sentadillas, saltando o agachándote y solo te llevará 15 minutos.

Para realizar estos ejercicios especiales para levantar los glúteos no es necesario que tengas peso, ni aparatos. Lo único que necesitas es energía y actitud. Te explicamos paso a paso los mejores 15 minutos de tu vida para que luzcas unos glúteos increíbles y de paso ejercitas las piernas.

Que no te detenga ni la pandemia, si bien no puedes salir a parques o espacios públicos, si puedes hacer ejercicio en casa, ya sea en la sala, en tu habitación o en el patio de tu casa. Hay quienes prefieren hacer estos ejercicios para levantar glúteos desde la azotea.

Lee también: Receta para cocinar delicioso pay de manzanas en familia

Ejercicios para levantar los gluteos en 15 minutos. Foto: Pixabay

Y algo muy importante antes de iniciar con estos ejercicios, es que no solo es para mujeres, también lo pueden hacer los hombres. Son rutinas en donde cada ejercicio le vas a dedicar uno o dos minutos, hasta completar los 15 minutos. Se debe hacer diario.

Realizar zancadas: Colocas una pierna adelante con la rodilla flexionada (doblada) y el pie apoyado en el suelo mientras la otra pierna no está colocada detrás.

Levantamiento de pierna: Solo tienes que acostarte en el piso boca arriba, y poco a poco levantar las piernas, trata de poner las manos debajo del coxis. Ahora levanta tus caderas y sostenlas un momento. Haz repeticiones de un minuto o lo más que puedas aguantar.

Lee también: Consejos para evitar el estrés infantil en tus hijos

Subir Escaleras: Si tienes escaleras en tu casa, aprovecha para subir y bajarlas esto te ayuda en levantar los glúteos, la pantorrilla y fortalecer las piernas, es ideal para bajar de peso. Trata de hacer intervalos.

Puente de glúteos: Ahora recuéstate en el piso y separa ligeramente las piernas, dobla las rodillas y estira tus manos a los lados a hora levanta la cadera, trata de hacer repeticiones tal cual lo muestra el video.

Sentadillas y brinco: Este es de los más fáciles, pero también te cansa y eso es bueno porque significa que estás trabajando bien tus músculos. Haz un minuto y descansa 15 segundos y vuelves a empezar.

Patada hacia atrás: Este ejercicio también te ayuda a levantar los glúteos, solo tienes que apoyarte ya sea en una silla o en alguna superficie que te permita levantar las piernas hacia atrás lo que muchos le llaman patada de mula hacia atrás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida