Logo En Pareja
El ajo puede sanar tu cuerpo en 24 horas receta revelada video

El ajo puede sanar tu cuerpo en 24 horas receta revelada videoEspecial

Vida

El ajo puede sanar tu cuerpo en 24 horas receta revelada video

El ajo y sus propiedades benefician el organismo, así lo comprueba la Sra vanga quien aseguró alivia varias enfermedades y compartió la receta antes de morir

Por: Yajaira Villarreal

Una de las recetas más exitosas que existen sobre el ajo se acaba de compartir en la famosa plataforma de videos. Esta receta aseguran puede sanar tu cuerpo den 24 horas. Antes de compartirla debes saber que esta receta es opcional y que de ninguna manera sustituye una consulta con tu medico de confianza.

Muchas personas apuestan a los remedios caseros e incluso algunos combinan la medicina que el médico les da con estos remedios. A continuación te mostramos en qué consiste la receta y cuáles son las enfermedades que puede aliviar en tu cuerpo. 

La Sra Vanga tuvo un excelente estado de salud, y duró más de cien años. Se dice que con esta receta puedes mantener un cuerpo resistente, y puede aliviar el cáncer.

Receta del ajo:

Necesitas 6 cabezas de ajo, quita las capas de cada una de las cabezas, sin quitarle las capas que envuelven los dientes, posteriormente corta la punta de la cabeza de ajo. 

Coloca estas cabezas en una cazuela para hornear, a todas las cabezas ponle aceite de oliva, sal y pimienta, posteriormente cúbrelo con papel aluminio y listo, mételo al horno a 200 grados celsius por una hora, luego retirarlo de horno y enfríalos.

Debes de retirar los ajos de cada capa, estos pueden estar durante una semana en el refrigerador, tienes que comer 4 dientes de ajo cada día. 

Destruye bacterias que dañan tu cuerpo, Destruye células cancerígenas, Mejora los niveles de colesterol, Alivia y reconstruye órganos dañados en sus tejidos o bien rodeados de toxinas.

El ajo es una de las comidas más poderosas del planeta. 

Temas

  • remedios caseros

Comentarios

TE RECOMENDAMOS