Logo En Pareja
Recuerda el conocido dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía” Foto: Freepik

Recuerda el conocido dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía” Foto: Freepik

Vida

El amarillo será el color tendencia favorito de este verano

El amarillo será el color tendencia favorito de este verano, la idea es ir a tono con los maravillosos días de sol que nos regala esta estación ¡disfruta!

Por: Laura Trejo

El amarillo será el color tendencia favorito de este verano, así que, si quieres estar a tono con los maravillosos días de sol que trae esta estación y lucir genial, no dudes en incluir en tu outfit prendas de este color.

De acuerdo con la revista Glamour, el amarillo será el color tendencia favorito de este verano, desde aquellos tonos en vainilla, hasta el neón super brillante y el amarillo en su tono puro, todos son indispensables para que tu belleza luzca al máximo esta temporada.

Apenas ayer llegó el verano, por ello para estar “in” busca en tu closet (y usa) esas prendas amarillas. Si no las tienes es momento de irte de compras con tus amigas, además es un buen pretexto para que se pongan al corriente de las últimas noticias.

El amarillo será el color tendencia favorito de este verano
Foto: Freepik

Glamour precisa que, en sus modalidades oscuras y claras, el amarillo es ideal para la piel morena, en tanto que en tonos brillantes va muy a tono con las rubias. Además, otra excelente noticia es que este tono esta contemplado entre la lista de colores que usa una mujer segura y fuerte.

Tratándose de combinaciones, el amarillo va bien con prendas azules y lilas, una combinación que quizá no se te había ocurrido. Si quieres ir a la segura, el blanco es la opción ideal para llevar este color.

Amarillo en verano, una idea genial Foto: Freepik

Combinando con verde lograrás un efecto inesperado y ni que decir del rosa. Por otra parte, con los colores neutros, el amarillo se vuelve el protagonista de ese look perfecto.

Sin embargo, vestirte totalmente de amarrillo, por ejemplo, usando un lindo vestido es la elección adecuada. Recuerda el conocido dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Así que sal a la calle segura a deslumbrar miradas. 

El hot pink, el morado, la gama de beiges, el verde pistache y los colores pastel también serán tendencia para este verano 2019. Así que combina y vistete con mucho estilo, no pasarás desapercibida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS