Logo En Pareja
Haz el juego perfecto con lápiz labial rojo y lograrás un efecto increíble Foto:Freepik

Haz el juego perfecto con lápiz labial rojo y lograrás un efecto increíble Foto:Freepik

Vida

El color que debes vestir para verte más joven

Te sorprenderás de conocer el tono que debes incluir en tu guardarropa para quitarte unos añitos de encima

Por: Laura Trejo

Hay colores para todo, pero si tu objetivo es verte más joven de lo que realmente eres, el café es el color oficial; muchas veces se piensa que el negro es clave para todo, sin embargo, suele ser profundo y seco. En contraste, el café le da luz a tu rostro sin quitarle atención a lo que llevas puesto y es suave a la vista.

Además, también es una buena opción para combinar con otros tonos, piensa en el rojo, rosa o blanco que sin duda te ayudarán a balancear el look perfecto. Piénsalo un poco, el café es un tono que es muy popular en abrigos, chamarras y coquetos vestiditos, así que ahora que estas consciente del efecto que puede tener en ti, no lo pases por alto cuando vas a las tiendas.

Recuerda el clásico vestido café a lunares que uso Julia Roberts en la película Mujer Bonita y que a principios de año pusieron en tendencias las grandes firmas de modo como Zara y Mango. Así que no dudes en que además de todo se trata de un tono clásico. 

Las grandes firmas de moda reinventaron este clásico a principios de año Foto:Instagram

Otra ventaja de usar color café, además del hecho de quitarte unos años de encima es que ayuda a que tu piel tenga un lindo efecto bronceado y aunque sabemos que aún falta tiempo, puedes sacarle provecho durante el verano.

Te recomendamos añadir a tu outfit en tonó café un maquillaje natural, en donde el lápiz labial rojo sea el protagonista, pues marcarán el contraste perfecto y serás el centro de las miradas. Además, el rojo es un color que está en súper tendencia para este fin de año, así que si eres de las que creía que no es el tono adecuado, estás en un error.

 Además, de acuerdo con expertos en psicología del color, el café es un tono asociado con la experiencia y la comodidad.

Así que no le pienses mas e inclúyelo en tu guardarropa, a veces creemos que es muy formal, pero sus ventajas, como explicamos en este articulo son varias. Vuelve el café de tus colores favoritos para vestir y luce de la mejor manera posible donde te pares, sobre todo cuando se trata de verte más joven. 


 

Temas

  • moda
  • belleza

Comentarios

TE RECOMENDAMOS