Logo En Pareja
El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardín

El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardínUnsplash

Vida

El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardín

Las catarinas también llamadas mariquitas, tienen un particular y hermoso significado que te dejará con las ganas de tener estos insectos en tu jardín

Por: Sandra Franco

El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardín(Unsplash)

El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardín | Unsplash

Seguramente has visto esto insectos rondar tus plantas, sobre todo en la parte de las flores, se trata de las catarinas o mariquitas, estos animalitos esconden un secreto poderoso, un significado que después de que lo sepas querrás cuidar a estos insectos para que atraigan lo positivo a tu hogar y con tu familia.

Los insectos voladores de color rojo con puntitos blancos guardan algo poderoso en su ser, además de traer consigo la buena suerte, las catarinas o mariquitas atraen el amor, se dice que pueden hacer que encuentres a tu media naranja, alguien que te quiera incondicionalmente.

Una leyenda sueca afirma que las catarinas son mensajeras de buenas noticias, éxitos, salud, cosas positivas y sobre todo amor; la creencia popular dice que si cae en la mano de una mujer que recién contrajo matrimonio, significa que tendrá el numero de hijos señalen los puntos que tenga la mariquita.

El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardín. Foto: Unsplash

Leer tambiénWhatsApp inclusivo: Prepara emojis sin género y hombre embarazado

Otros afirman que si cae en la mano de una persona anciana la suerte le favorecerá, o si es en la mano de un enfermo, se recuperará pronto; de acuerdo a la creencia popular, si se atrapa una catarina en el jardín de nuestra casa debes pedir un deseo y luego dejarla libre para que se cumpla.

Si estás pasando por una situación crítica en el aspecto económico y te encuentras con este insecto, la suerte en el dinero cambiara para bien, vendrá la prosperidad a tu vida, además de darte protección contra las energías negativas que rondan cerca de tu casa.

El hermoso significado de encontrar una catarina en el jardín. Foto: Unsplash

Hay otra creencia asiática que dice que la liberar a una catarina, ésta volará hacia tu amor verdadero, cuando llegue con la persona indicada para ti, le susurrará tu nombre y de este modo, esa persona empezará a buscarte hasta dar contigo y vivir plenamente su amor.

Leer tambiénMhoni vidente predice atentado contra grupo firme, Eduin Caz reacciona

Se dice también que la suerte que las acompaña se debe a que en su caparazón hay en total 7 puntos blancos, el numero 7 se considera de buena suerte y esto hace que las catarinas sean portadoras. Ahora que ya sabes qué significan estos animalitos, respeta su hábitat y cuando veas una, no te olvides de pedir un deseo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ