Logo En Pareja
El hombre perfecto de las mexicanas tiene barba, pancita y tatuajes

El hombre perfecto de las mexicanas tiene barba, pancita y tatuajesPixabay

Vida

El hombre perfecto de las mexicanas tiene barba, pancita y tatuajes

Los datos de una aplicación de citas reveló que las mujeres mexicanas prefieren a los hombres con estas tres características; barba, pancita y tatuajes.

Por: María Encinas

¿Quién no busca a ese hombre ideal? la mayoría sueña con una pareja con ciertas características y el hombre perfecto de las mexicanas tiene barba, pancita y tatuajes, es lo que muchas buscan. 

El hombre perfecto de las mexicanas tiene barba, pancita y tatuajes, son las características que un gran número de mujeres del país buscan en su chico ideal, ¿tú buscas estos rasgos en un hombre?

Hay tres puntos en los que las chicas coinciden a la hora de buscar al masculino predilecto, el hombre perfecto de las mexicanas tiene barba, pancita y tatuajes, no hay más. 

Hombre con barba
Los hombres con barba, pancita y tatuajes son los favoritos de las mujeres mexicanas. Foto: Pixabay.

Una plataforma de citas llamada "Adopta un chico", reveló las características más buscadas por las mujeres mexicanas en un hombre y ya no se encuentran el color de ojos o cuánto ejercicio realiza. 

Esta plataforma reveló que para que las mujeres mexicanas quisieran tener una cita a ciegas con un chico, ponían como condición que estuviera tatuado, no importaba la edad, estatura o color de piel. 

Otra de las características, era que tuviera barba, ya que les llaman la atención este tipo de chicos, algunas los pedían pelirrojos y otras más con que tuviera una barba bien formada, era suficiente. 

Las mexicanas dicen que la barba en un hombre los hace lucir varoniles y con un aspecto rudo y eso las atrae bastante y solo así aceptan una cita con aquel chico. 

Y la característica más sorprendente, es que las mexicanas los prefieren con pancita, que no se preocupen tanto por tener tremendo músculo, ya que eso les resta un poco de ternura. 

Así que, de acuerdo a las estadísticas de esta aplicación de citas, las mujeres mexicanas ven a su hombre perfecto con barba, pancita y tatuajes, (y unos desgastándose en el gimnasio para sorprender).

¿Y tú cómo prefieres a tu hombre ideal?, quizá también tengas una gran inclinación por estas tres características que les han ganado al color de ojos, de piel y a la estatura. 

 Te puede interesar: Las mujeres corajudas son las más inteligentes ¡lo dice la ciencia!

TE RECOMENDAMOS