Vida

El menú diario de amor propio que no debe faltar en tu vida

El amor propio debe ser prioridad, para poder amar a alguien más primero debes amarte a ti misma, cuidarte, ponerte a ti antes que a nadie y te diremos qué hacer cada día de la semana. 

Por María Encinas

-
El menú diario de amor propio que no debe faltar en tu vida

El menú diario de amor propio que no debe faltar en tu vida (Unsplash)

Así como te preocupas por tus familiares, por tus hijos, por el trabajo, también voltea hacia un espejo y descubre que la persona más importante de tu vida está ahí parada observándose, para aumentar ese cariño por ti misma te compartimos el menú diario de amor propio que no debe faltar en tu vida, ponte atención, tú eres tu propio proyecto.

No pongas tu felicidad y tu bienestar después de los demás, recuerda que tú eres la única que puede disponer de sus emociones y de sus sentimientos, tú levanta la cara, vete al espejo, acéptate tal y como eres, di palabras lindas dirigidas a ti, abrázate y no te dejes decaer, reconoce que eres una persona sumamente fuerte, no te dejes vencer por nada y menos por nadie. 

LUNES: Es inicio de semana y tienes que poner todo de tu parte y pensar en positivo, decretar que será una semana excepcional en donde el Universo va a conspirar a tu favor, comienza la mañana agradeciendo por un día más de vida, sonríe cada vez que pases frente al espejo de tu habitación y recuerda que está bien cometer errores si de ellos aprendes y corriges para ser mejor persona. 

Leer también: Nadie en este mundo puede amar a una mujer más que su padre. 

El menú diario de amor propio que no debe faltar en tu vida. Foto: Unsplash.

MARTES: Segundo día de la semana y debes mantener toda la buena vibra, vas arrancando rutina aún, comienza el día meditando 10 minutos, incluso puedes hacer un poco de ejercicio, también cierra los ojos y visualiza cómo te ves en algunos años, eso te ayudará bastante, también da inicio a escribir un diario y recuerda que nadie es perfecto, somos seres humanos. 

MIÉRCOLES: Ya mitad de semana y no debes dejar que los ánimos decaigan, lo que tienes que hacer es sentirte a pensar qué tal estuvieron los primeros días de la semana y qué puedes mejorar, mantén una buena actitud, sal a caminar por la mañana o por la tarde y estar en contacto con la naturaleza, puedes preparar tu comida favorita o ese postre que tanto te gusta, recuerda que está bien pedir ayuda. 

JUEVES: Ya casi se termina la semana, pero eso no quiere decir que la actitud también decaiga, debes mantenerte muy firme con todos los ánimos, lo que debes hacer es comenzar haciendo ejercicio por las mañanas durante 15 minutos, si eres de quienes se levantan tarde de la cama, es momento de que hagas la excepción y te despiertes temprano, también abraza a las personas que amas y recuerda que eres muy fuerte. 

Leer también: Llegará el hombre al que no le tendrás que pedir nada y te dará todo. 

VIERNES: En este día puedes practicar un nuevo hobbie, también para relajarte ya de todo el estrés de la semana puedes tomar un libro y leerlo, busca tu favorito o comienza un nuevo género. Recuerda que también tienes permitido tomar un descanso, así que no te presiones tanto con el trabajo, respira profundo y piensa un poco más en ti. 

SÁBADO Y DOMINGO: En estos días puedes descansar mucho mejor, invierte tiempo en ti, en tus familiares, convive y rodéate de las personas que más amas, visita a tus seres queridos y puedes preparar algo que te guste mucho, organiza una tarde de películas o algo que te haga olvidar por completo la rutina, ponte una mascarilla y abrázate a ti misma por lograr una semana exitosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida