Vida

El otoño regalará dos eclipses que traerán suerte y amor a tu vida

El otoño 2020 llegó para sorprendernos, el universo se pone a favor. No te puedes perder los dos eclipses que sucederán en los próximos días, EN PAREJA te dice dónde y cuándo verlos. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 06:02

El otoño regalará dos eclipses que traerán suerte y amor a tu vida - null (Unsplash)

La tercera estación del año llegó para sorprendernos y maravillarnos con sus sucesos astronómicos, el otoño regalará dos eclipses que traerán suerte y amor a tu vida, por lo que no te los puedes perder, aprovecha su energía al máximo. 

No te preocupes, EN PAREJA te dice dónde, cuándo y a qué hora ver estos dos increíbles eclipses que el otoño regalará, traerán suerte y amor a tu vida, así que debes ser parte de este fenómeno que la naturaleza pondrá frente a tus ojos, los cielos te deslumbrarán. 

La naturaleza no deja de sorprendernos y en medio de todo el caos mundial, el otoño brindará un poco de paz y dará señales de renovación, trajo consigo dos eclipses que vendrán a brindar suerte y amor, no podrás de mirar hacia el universo para maravillarte. 

Puedes ver: Equinoccio de otoño y el impacto para el horóscopo. 

El otoño regalará dos eclipses que traerán suerte y amor a tu vida. Foto: Pexels.

El otoño significa tranquilidad, pero también renovación, así que el universo colaborará con estas situaciones, los fenómenos astronómicos nos sorprenderán en esta estación del 2020, así que prepárate para maravillarte con los cielos. 

Dos son los eclipses que se podrán presenciar en el otoño 2020, pon atención en el día y la hora en que podrás observarlos y llenarte de la energía que desprenderán, llénate de buena vibra y ten un nuevo comienzo, ¡toma nota! 

Primer eclipse de otoño 2020 será penumbral 

El primer eclipse de otoño tendrá lugar el 30 de noviembre entre las 01:32 y 03:43 horas, podrá ser observado a lo largo y ancho de la república mexicana, por lo que no hay pretexto para no observarlo y ser parte de esta maravilla que el universo regalará. 

Un ecplise penumbral es aquel que se da cuando la Luna se sumerge completamente en el cono penumbral de la Tierra sin tocar la Umbra, el camino que tiene que recorrer es muy estrecho y solo sucede en los bordes penumbrales norte o sur. 

Segundo eclipse de otoño 2020 será total de Sol 

El segundo eclipse del otoño se dará paso el 14 de diciembre y será un eclipse total de Sol, pero solo podrá ser visto al sur del Pacífico, en Argentina, en Chile y en el Atlántico Sur, así como en el Sur de Sudamérica, en el Pacífico y en la Antártida. 

Un eclipse Total de Sol es el fenómeno astronómico que se produce cuando la Luna oculta al Sol visto desde la Tierra, esto pasa cuando el Sol, la Luna y la Tierra están alineados, coincidiendo con la Luna Nueva, indicando que la Luna está demasiado cerca del plano de la eclíptica. 

¿Verás los eclipses de otoño?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida