Logo En Pareja
Las bañeras vuelven al hogar para hacer de él un baño de placer. G&T/EFE

Las bañeras vuelven al hogar para hacer de él un baño de placer. G&T/EFE

Vida

El poder de un baño relajante acaba con estrés y depresión

un baño relajante es tan efectivo como la mejor cena o el mejor regalo para este 14 de febrero

Por: Malena Jaquez

El poder de un baño relajante es tan efectivo como la mejor cena o el mejor regalo para el 14 de febrero. Debes saber que las bañeras, incluso para los lugares más pequeños vuelven a encontrar su espacio y a las parejas les encanta, así que si buscas sorprender a tu pareja, esta podría ser la mejor opción para pasar juntos el día del amor y la amistad. 

Los motivos por los que la ducha ha ganado la partida se basan en el actual estilo de vida de nuestras ciudades y el tremendo olvido que supone la gran recompensa de sumergirse en el baño y olvidarse de las preocupaciones que nos han ocupado todo el día.

El poder de un baño relajante acaba con estrés y depresión.

Según algunos médicos, tomarse un baño relaja el sistema nervioso y reduce la ansiedad, estrés y depresión, además de mitigar inflamaciones y revitalizar el organismo.

Un baño relajante alivia dolores musculares y articulares, trata el insomnio y mejora problemas respiratorios, eliminando toxinas e, incluso, trata problemas e infecciones de la piel.

Tanto es así que en el mes de febrero está establecido como el Día Mundial del Baño de burbujas, un canto a lo que para algunos es un viaje al hedonismo y para otros un parón necesario para nuestro cuerpo, y para lo que algunos recomiendan que el agua esté entre 36 y 39 grados.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS