Vida

El príncipe Harry regresa a Inglaterra sin Archie, Meghan ni equipaje

El duque de Sussex hizo un viaje express a Reino Unido sin su familia y en un jet privado algo que fue muy criticado

Por Nadxiely Chavez

- 26/06/2020 01:47

De acuerdo a la revista alemana 'Gala', el príncipe Harry está de regreso al Reino Unido, sin embargo no es por el motivo que todos los fanáticos de la realeza desean, es un viaje de corta duración.

Se dice que el príncipe Harry viajó a Inglaterra sin Meghan Markle, Archie ni equipaje. El duque de Sussex regresó al palacio después de estar más de tres meses en el continente americano, primero en Canadá y luego en Los Ángeles.

Un viaje en solitario

De acuerdo a varios testigos que lo vieron, el hijo menor de la princesa Diana viajó acompañado de dos escoltas, pero sin rastro de Meghan y Archie, lo que dejó claro que sería un viaje corto.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

El príncipe aterrizó en el aeródromo de Farnborough, a unos 600 kilómetros de Londres, el mismo en el que partieron y al que regresaron cuando tomaron unas vacaciones en la casa que Elton John tiene en Niza. Todo parece indicar que el duque de Sussex optó por tomar un vuelo privado, a pesar de las numerosas críticas que ha recibido por hacer uso de jets mientras se dedica a hacer consciencia sobre el medio ambiente y evitar el cambio climático.

Un viaje corto

El hecho de que viajara solo y sin exceso de equipaje significa que no estará en Reino Unido muchos días. Algunos aseguran que viajó para solucionar temas de su visado, ya que han pasado 90 días desde que se marchó a Estados Unidos, la misma vigencia que tiene el permiso de turista.

Aparte, si se tiene en cuenta que se ha retrasado un poco el nacimiento de su fundación (lo que le habría ayudado a la hora de conseguir el permiso de residencia), es bastante probable que haya tenido que viajar a Reino Unido para solucionar su legalidad.

Regresará a ver a su familia

Sin embargo, el príncipe tiene planeado regresar a su hogar, ya que se dice que regresará con su familia a pasar parte del verano a su lado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida