Logo En Pareja
Punto débil de cada signo del zodiaco

Punto débil de cada signo del zodiacoPixabay

Vida

El punto débil de cada signo del zodiaco

Conoce el punto débil de cada signo del zodiaco, ¿Qué le gusta?, ¿qué no le gusta? Y ¿Cómo le gusta?. El secreto te lo devela En Pareja.

Por: Yajaira Villarreal

Cada uno de los signos del zodiaco cuenta con características especiales, algunos son compatible con otros signos, mientras que otros se comportan como el agua y el aceite, en este especial analizaremos cuál es el punto débil de cada signo del zodiaco. ¿Estás listo?.

Si se le quiere conquistar a cualquier signo del zodiaco es muy importante que sepas cual es su punto débil. Eso te dará el poder para saber como llegar y ganarte su corazón. 

El punto débil de cada signo del zodiaco te sorprenderá saber que hay detrás de sus miedos, sus manías ya acritudes y cada uno de ellos está regido con ciertos planetas. 

HAy signos que siempre tienen que estar acompañados. Foto: Pixabay. 

ARIES control-cariño

Tienen un punto débil, se llama orgullo, ellos cuidado cuando se enojan y los ofendas, porque no habrá tregua que los libere de su orgullo. Son muy meticulosos cuando de trabajo se trata, si ellos dan una orden, le gusta que se cumpla cada indicación y si lo hacen mal, son capaces de hacerlo ellos mismos. Otro punto débil en el amor, es que le gusta que los mimen, que cuando lleguen a casa, les espere un masajito o una rica cena. 

TAURO amoroso-obediente

Un punto débil importante de los Tauros es que son tercos, tengan o no tengan razón, ellos exponen todo con tal de hacerles ver que es él quien tiene la razón. A veces suele ser un poco inseguro, y buscan apoyo siempre en un familiar o pareja. De hecho, los tauros buscan estar con parejas de carácter fuertes y seguras, ellos son felices obedeciendo a la pareja y se vuelven súper amorosos.

GÉMINIS despistados y desinterés

El punto débil de un Géminis es que cuando ellos presienten que las cosas van en serio, se desaparecen, si están trabajando y ven que habrán cambios de responsabilidades, prefieren renunciar a tomar el reto. En la relación de pareja, temen quedarse en la soledad. Buscan constantemente estar junto a una pareja, haya o no amor.  Es muy despistado, olvidadizo.

Hay signos que tienen miedo a que les rompan el corazón. 

CÁNCER miedo y celos

Un punto débil de este signo del zodiaco es que se enamoran pensando que esa persona les pertenece, no soportan que otras se acerque a la pareja porque ya están rabiando de celos, son miedosos a perder el amor y siempre están pensando que cualquier persona del sexo opuesto a su pareja, se convierta en un enemigo. En general, siempre está sin pareja porque nadie les aguanta sus celos. 

LEO impulsivo y enamorado

El punto débil de Leo es que no soporta que las cosas no estén a la hora que él lo pide, porque luego se enciende, y nunca acepta que el se equivocó, es impaciente, no trata de dialogar, va al punto es directo y no se anda por las ramas, esta característica le ha ayudado mucho para ascender, pero también se ha hecho de enemigos en el plano laboral. Es de pocas palabras y más de hechos.  

VIRGO perfecto y ordenado

El punto débil de un virgo es que le encanta tener todo en orden, no soporta que alguien le mueva de lugar sus cosas, cuando tiene visitas sufre, y más cuando una de las visitas lleva niños. Es muy recto en todo lo que hace y eso hace que le reste diversión a su vida. Suele aislarse de las personas que le rodean. Casi no habla y se reserva muchas veces su opinión para no complicarse la vida. 

LIBRA miedo e inseguridad

Uno de los puntos débiles de este signo es que son demasiado inseguros tanto en el amor como en hacer nuevas amistades, empiezan con buena actitud, valentía pero de pronto sienten miedo. Prefieren abandonar cualquier proyecto. Dan entender que no les importa nada en la vida, pero la verdad es que viven atemorizados por cada cambio que se presenta en sus vidas. 

ESCORPIO Temerosos y encantador

El punto débil de un Escorpio es que les gusta sentirse seguros, porque le temen a quedarse solos en la vida, son excelentes amantes y les gusta ser bien correspondidos, no dejan ir a una persona que les atiende y que le haga saber que está a su lado por amor. Son detallistas y siempre logra conquistar a quien ellos eligen.

Signos que no toleran la mentira. Foto. Pixabay

SAGITARIO Sensual y trabajador

A este signo no le gusta ser ignorante, continuamente se le pude ver leyendo, investigando y preguntando cuando no entiende algo. Su punto débil es que le tiene miedo a perder su libertad, no cree en el compromiso, para ellos hablar de matrimonio es de mala suerte. Aquella persona que lo logre atrapar, se ganará la lotería, porque cuando se llegan a comprometer son fieles. 

CAPRICORNIO Decididos

El punto débil, es que le encanta tener buena vida, saben que para lograrlo deben trabajar mucho y están siempre pendientes de no perder su trabajo. No se preocupa de nada, solo de su estabilidad económica. Cuando tiene convivio le gusta llevar calidad, es esplendido con sus parejas y amigos. Le gusta pensar siempre en el futuro.

ACUARIO innovadores

A los acuario no le gusta caer en la rutina, ellos son innovadores, no les gusta aburrirse, siempre buscan la manera de vivir la vida feliz. Si notan que la pareja no le sigue el ritmo, son capaces de terminar una relación para no sentirse estancados. No le gustan las mentiras, goza de ser demasiado honesto y detecta cuando alguien sólo quiere verle la cara. 

PISCIS miedo al abandono

Son aprensivos, el punto débil es que en cuanto se enamoran, generan un apego muy fuerte que nadie los despega de ellos. Viven en su propia realidad, son sensibles y aman con todo su corazón. Temen que le mientan y le rompan el corazón. Son detallistas y les gusta mucho el buen chocolate y el buen vino. 

TE RECOMENDAMOS