Logo En Pareja
Si eres quien ama más en la relación, prepara a tu corazón
Vida

Si eres quien ama más en la relación, prepara a tu corazón

En la relación uno es quien ama más que el otro lo que lo coloca en la cuerda del sufrimiento 

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué pasa cuando uno ama más que el otro?, Primero tus pensamientos te atrapan en cada segundo esperando que esa persona te ame tanto como tu la amas. Sabes que eres la que que está dando más siempre en la relación. Eres quien toma la iniciativa para realizar actividades, crees que es porque probablemente es un poco tímido y justificas ese mayor desbordado por esa persona. 

Miedo. Este vive en constantemente en la persona que ama más, ya que es consciente de su posición y piensa que en cualquier momento su pareja la puede dejar, ya sea porque se aburrió o porque descubrió que no la ama demasiado. 

Frustración. Es tanto el deseo de que esa persona te ame tanto como tu lo amas que te desesperas, no sabes que más hacer para lograr que haya un equilibrio real en la relación. A veces te aislas sólo para pensar en lo que te está pasando con esta persona que no se desvive por ti.

Sufre siempre quien da más. Foto: PIxabay

Desborde. Si es dinero, dás más de lo que tienes, te esmeras en detalles, es como querer comprar ese amor que es muy poco el que te da. Prefieres pagar para verle una sonrisa en su rostro.

Iniciativa. Eres la que llama, la que escribe mensajes melosos y te sientes tan mal cuando sólo lee pero no contesta, o si lo hace es cuando esa persona quiere y no cuando tu quieres.

Son pocas las mujeres que logran darse cuenta que lo que están viviendo con su pareja no está nivelado, y se alejan de esa persona porque lo que ellas buscan y merecen ser amada, escuchada y mimada. La atención que des en una relación debe ser directamente proporcional a lo que recibas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS