Vida

El té de cebolla morada combate infecciones respiratorias, conoce sus beneficios

El té de cebolla es considerado un té milagroso por las bodades que aporta a tu organismo. Copnoce sus bebeficios

Por Yajaira Villarreal

- 22/10/2020 04:34

El té de cebolla morada combate infecciones respiratorias, conoce sus beneficios - null (Pixabay)

Te compartimos la mejor manera de preparar el té de cebolla para fortalecer el organismo, una de las infusiones más importantes para combatir problemas respiratorios, además de que el té de cebolla es de los más consumibles en epoca de lluvia y de frío.

Cuando las personas sienten el cuerpo cortado, la nariz se taponean, porque se inflama o tiene los ojos llorosos por la gripa, implementan este té en su vida y se alivian. El té de cebolla tiene muchos beneficios y aquí te los contamos todos para que tomes en cuenta en caso de necesitarlo.

Desde nuestros ancestros ellos se curaban con remedios naturales, el té de cebolla morada, esta al ser cortada expide lo que los científicos han determinado que es sulfóxido de tiopropanal, es ese olor que irrita a las personas al olerlo.

Te puede interesar: Las mujeres después de los 30 años aman el té y las plantas

El té de cebolla morada combate infecciones respiratorias, conoce sus beneficios. Foto: Pixabay

El disulfuro de alilpropilo que contienen aumenta la producción de glóbulos rojos y blancos. Al tomar el té de cebolla aumentan las defensas de tu cuerpo. Es un remedio de la medicina popular, muy efectivo que quien lo hace no se arrepiente y lo prepara con tiempo, ante de la época de lluvias o del frió.

Así preparas el té de cebolla morada

Existen muchas maneras de prepararlo y ésta es una de ellas.

Pones a hervir en un litro de agua la cebolla morada cortada en trozos. tienes que esperar a que hirva muy bien, luego agregas el jugo de 2 limones, apagas al fuego y agrega 3 cucharadas de miel, dejas reposar un momento y tomalo lo más caliente que puedas.

Se recomienda que se tome tres tazas durante el día por 7 días.

La cebolla está compuesta por A, B, C, ácido fólico, azufre, fósforo, calcio, magnesio, hierro, yodo, potasio, zinc y sodio. Además de tener uno de los más potentes antioxidantes, como la quercetinama, esta es ideal para combatir la osteoporosis o prevenirla. 

La cebolla es antibacterianas, antimicóticas, y antiinflamatorias, es un antiinflamatorio natural y evita que se te foirme una trombosis.

¿Has probado este remedio de la cebolla morada?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida