Vida

Elementos del zodiaco más celosos en el amor

Ellos suelen cuidar en exceso el amor de su pareja y no soportan que una tercera persona esté cerca de ella

Por Nadxiely Chavez

- 08/06/2019 12:26

Siempre y cuando no se desencadenen situaciones que pongan en riesgo la integridad de la pareja, es normal que se sientan celos y se desee "cuidar" o que nadie más se acerque a ella. Sin embargo, algunos elementos del zodiaco que son más celosos en el amor, ellos se caracterizan por estar al pendiente de la persona amada en todo momento.

Cabe señalar que los celos no solamente se dan en las relaciones de pareja, sino también en las de amistad, trabajo o cualquier otro ámbito. Éstos suelen ser una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como de su propiedad.

Más allá de la manera en como se siente la persona cuando está ante una situación de amenaza, en el plano sentimental, como el hecho de sospechar o imaginar que el ser amado está desviando su atención hacia otra persona o fijarse en otro. Esto ocasiona incomodidad, inseguridad, angustia y ansiedad, ocasionando que lleguemos a actuar de manera inadecuada y en muchos casos inesperada.

Elementos del zodiaco más celosos en el amor. Foto: Pexels

Aunque podemos pensar que los celos suelen estar presentes en todas las personas, es la personalidad, crianza o condición que hacen que algunos tomen las cosas con calma, pero también están aquellos que se desesperan y pueden llegar a hacer un verdadero escándalo por todo lo que está sucediendo.

Elementos de agua: Cáncer, Escorpio y Aries

Estos son los más celosos del zodiaco. Ya que se distinguen por ser demasiado inseguros, siempre están pensando que sus parejas no les corresponden en el amor, dudan de las acciones positivas que él o la otra tenga con ellos. Aparte en las cuestiones del amor se entregan por completo, pero a veces lo hacen esperando mucho de su pareja.

Ante el más mínimo acercamiento de la pareja con otra persona se sienten incómodos, aunque no haya motivos para eso. Sin embargo y ante todos estos sentimientos, saben cómo mantener la calma y hacen todo lo posible por no explotar. Jamás harán una escena de celos, aunque por dentro estén muriendo.

Estos son algunos de los elementos más celosos del zodiaco. Foto: Pexels

Elementos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo tienen el carácter más fuerte de todo el zodiaco, por eso son los menos celosos. Aparte de lo anterior tiene la autoestima bastate elevada y conocen su verdadera valía por lo tanto no se sienten amenazados por una tercera persona que le muestre cariño o atención a su pareja.

En caso de que se sientan "intimidados" jamás lo harán evidente. Cuando una persona de elemento de fuego comienza a sentir desconfianza hacia la persona amada, prefieren evitar los conflictos y abandonar el terrero. Piensan que hay otros lugares en donde encontrar el amor y no hay necesidad de sufrir o suplicar por amor.

Elementos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

A pesar de que los Tauro son uno de los signos más celosos del zodiaco, con los otros no sucede lo mismo. Aunque pueden llegar a sentir celos, suelen expresarlo más en otros ámbitos que en el sentimental. Por ejemplo cuando se trata de objetos, como accesorios o videojuegos favoritos, con ellos son bastante posesivos. Pero en lo que respecta al ser amado, se muestran más tranquilos.

Elementos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Las escenas de celos son poco comunes en las personas nacidas bajo este signo, ya que en pocas ocasiones los sienten, sin embargo cuando éstos llegan a presentarse suelen ser bastante explosivos. Aparte tienen demasiada intuición, por eso cuando tienen alguna sospecha, casí siempre resulta cierta.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida