Vida

Ellos recibieron vacuna contra coronavirus y desarrollaron inmunidad

Resultados satisfactorios son los que se obtuvieron en los voluntarios que recibieron la vacuna experimental contra el covid-19. 

Por María Encinas

- 04/08/2020 10:40

El proceso de pruebas clínicas de la vacuna ha resultado exitoso, así lo han informado las autoridades del país más grande del mundo, ellos recibieron la vacuna contra el coronavirus y desarrollaron inmunidad, por lo que esto abre un panorama alentador. 

La búsqueda de la preparación destinada a estimular la producción de anticuerpos sigue adelante y con buen enfoque, ellos recibieron la vacuna contra el coronavirus y desarrollaron inmunidad, los voluntarios reaccionaron favorablemente. 

Aunque todavía están en el proceso de prueba de registro, aseguran que quienes recibieron la vacuna contra el coronavirus, desarrollaron inmunidad, por lo que esperan lograr que en menos de 10 días pueda pasar de esta etapa. 

Puedes ver: Covid-19 sí se transmite por el aire, al toser, estornudar e incluso respirar.

Ellos recibieron vacuna contra coronavirus y desarrollaron inmunidad. Foto: AFP.

La vacuna experimental desarrollada por el Ministerio de Defensa Ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, consiguió inmunidad contra el patógeno  han presentado claros indicios de inmunidad contra el agente biológico. 

Estas pruebas se desarrollaron con voluntarios en el hospital militar clínico Burdenko y dieron fin con este proceso el 03 de agosto, logrando resultados positivos, por lo que se pasó a la etapa de registro. 

Los resultados de la investigación muestran claramente que todos los voluntarios tuvieron una clara respuesta inmune como resultado de la vacunación

Además, informaron que la vacuna no generó en los voluntarios ningún efecto secundario o desviación en el funcionamiento del organismo, por lo que siguen sobre esa línea y esperan que pronto puedan empezar con su fabricación.

El ministro de Sanidad de aquel país, Mijaíl Murashko, también dio a conocer que todos recibirán la vacuna de manera gratuita en Rusia, por lo que esperan que para octubre comiencen con este plan, siendo los médicos y maestros, los primeros en recibirla. 

Sin embargo, en medio de esta buena noticia sobre los resultados positivos de la vacuna, hay quienes afirman que Rusia ha dado muy pocos detalles sobre esta situación, por lo que deberán de comprobar con estudios y datos científicos lo que aseguran. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida