Vida

Ellos son los MGTOW, hombres que no quieren vivir con mujeres

Este tipo de hombres han decidido huir de las relaciones afectivas con mujeres y se consideran víctimas del feminismo

Por Nadxiely Chavez

- 01/09/2020 01:37

Hay un grupo de hombres que han decidido vivir sin mujeres y se sienten las víctimas de una sociedad donde el feminismo tiene mucha fuerza, lo que hace que se sientan atacados y en cierto sentido poco valorados.

Los hombres que han decidido vivir sin mujeres son los MGTOW. Los Men Going Their Own Way (hombres que siguen su propio camino) es un grupo, formado exclusivamente por varones que ha decidido evitar cualquier relación afectiva con una mujer, ya que de acuerdo a su punto de vista, ellas suelen ser abusadas y basadas solamente en sus intereses.

Si entras en su página web oficial, podrás ver la explicación de cómo han desarrollado sus fundamentos, cuál es su historia e incluso un glosario de las diferentes palabras que se han utilizado con mucha frecuencia dentro de la sociedad.

Te va a interesar: No todos los hombres son iguales, hay quienes sí vale la pena amar

Hombres que no quieren convivir con mujeres. Foto: Pexels

En pocas palabras ellos piensan lo siguiente:

El feminismo ha convertido a la mujer en una víctima y el hombre siempre es el culpable, pero nadie se preocupa por ellos. Por lo que viven un infierno lleno de presiones y responsabilidades sin ganar nada a cambio

De acuerdo a este grupo de hombres para poder entender esta tendencia deben tomarse la pastilla roja. Esto haciendo una referencia a la película de Matrix, donde ese comprimido va a permitirle ser consciente de la realidad ficticia que le rodea.

Ya que han logrado abrir los ojos con respecto a lo que la sociedad le hace a los hombres, solo tienen cuatro niveles: rechazar las relaciones a largo plazo, lo mismo con las relaciones a corto plazo, desconexión económica (reducir los impuestos para evitar el apoyo de otros grupos) o el rechazo social.

Por otro lado, se refugian en la manosfera (hombresfera) o un espacio para que ellos se alejen de todo lo que no les agrada, sin embargo también están los hombres que no por esto renuncian a las relaciones íntimas ocasionales o pagado.

A pesar de que en este grupo los hombres no se conocen entre si, el grupo cada día se esta haciendo más grande y aumenta su número de seguidores.

Según lo dicho por el medio The Guardian, tiene 33.000 miembros en su web con más de 50.000 temas de conversaciones y más de 790.000 respuestas.

De hecho muchos de los usuarios que pertenecen a este grupo han declarado cosas de tipo:

Eviten tener una pareja. Las relaciones entre hombres y mujeres han evolucionado a una situación de guerra. ¿Por qué fraternizarse con el enemigo?

Las mujeres son parásitos en el sentido de que te chupan la vida y no te devuelven nada

Vivir con una mujer es una locura, pero el matrimonio es suicida


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Estás de acuerdo con los hombres que quieren vivir sin mujeres?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida