Logo En Pareja
Los delfines fueron captados en grandes cantidades

Los delfines fueron captados en grandes cantidadesInstagram

Vida

En California miles de delfines nadan juntos VIDEO

El extraño fenómeno fue captado por algunas familias que realizaban expediciones acuáticas 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las costas de California han registrado uno de los fenómenos más espectaculares de los últimos días, miles de delfines fueron captados nadando juntos. El video es impresionante.

El video en el que se muestra a miles de delfines nadando juntos en las costas de California le ha dado la vuelta al mundo por ser uno de los fenómenos más impresionantes que se han registrado durante los últimos meses.

Los delfines han sido calculados en casi mil ejemplares que nada al mismo tiempo frente a las costas de California. El video se ha vuelto viral porque es impresionante el hecho que se registró.

Te puede interesar: Ciervos bajo cerezos en Japón llenan de esperanza y alegría

Frente a la costa de Laguna Beach, California un afortunado grupo de familias que estaban de excursión marítima tuvieron la oportunidad de presenciar y grabar para compartir con el mundo, el nado de aproximadamente mil delfines al mismo tiempo.

A través de la cuenta de redes sociales de Newport Coastal Adventure, la agencia encargada de realizar este tipo de expediciones marítimas, dieron a conocer que algunas familias pudieron experimentar lo que se siente estar entre casi mil delfines.

Lo más impresionante de este inusual suceso es que las familias pudieron registrar el nado de los delfines en video. Las grabaciones se han hecho virales en tan solo unas horas después del domingo que fueron captadas y han dejado sin palabras a miles de personas.

De acuerdo con la organización Whale and Dolphin Conservation (WDC) los delfines viven en grupo por temor a ser cazados por depredadores. En ocasiones las agrupaciones se dan entre 30 delfines, pero también se juntan con otras manadas, dando así lugar a este fenómeno pocas veces registrado en video en el que se llegan a juntar casi los mil ejemplares.

Este hecho, al igual que otros que se han registrado alrededor del mundo sobre avistamientos de animales acuáticos y terrestres en zonas donde nunca antes habían estado presentes, han sido considerados como consecuencia de la falta de personas que inundaba lugares donde especies habitaban, pero que ahora han regresado ante la ausencia de los humanos.

Te puede interesar: Aparecen extraños dragones azules en Estados Unidos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS