Logo En Pareja
Posicionamiento en el Ranking

Posicionamiento en el RankingEn Pareja

Vida

En Pareja se posiciona en el Ranking de los Medios Digitales

Con más de 1.1 millones de visitantes desde smatphone, esta revista digital se posiciona dentro del décimo octavo lugar dentro del Ranking

Por: Yajaira Villarreal

La revista digital En Pareja se ha convertido en una de las más influyentes en el mundo con su posicionamiento en el décimo octavo lugar dentro del Ranking que muestra Medios Nativos Digitales.

El equipo En Pareja trabaja arduamente para llevar temas de interés de la vida de pareja, un sitio donde los usuarios encuentran historias verdaderas, recorriendo todas las etapas por las que pasa una relación sentimental, donde cada hombre y cada mujer tiene su propio espacio.

El diario digital El Economista anunció que En Pareja se encuentra dentro de las 23 entidades que ellos analizan en el Ranking.

Revista En Pareja se encuentra en el lugar 18.

Las acertadas estadísticas de Comscore manifiestan que En Pareja, una de las verticales importantes de la empresa sinaloense EL DEBATE, cuenta con 1.1 millones de visitantes únicos desde smartphones lo que le valió para ocupar el décimo octavo lugar dentro del Ranking de Medios Nativos Digitales. Esta vertical cerró el mes de octubre con 4 millones 122 mil páginas vistas, además de contar ese mismo mes con 2 millones 898 mil 944 visitas.

La selección de cada uno de los temas que En Pareja presenta a diario a los lectores, van de acuerdo al interés colectivo que se manifiesta en distintas plataformas digitales que toma en cuenta cada pregunta y cada una de las historias que envían a través del correo electrónico. Sin duda el equipo de En Pareja junto a especialistas están trabajando con todo el ánimo para llevar hasta sus pantallas temas de gran interés.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS