Vida

Enfermedades que vas a padecer según tu signo zodiacal

La astrología encierra muchos misterios que pueden o no enganchar a las personas, pero sin duda, hay datos muy acertivos sobre nosotros, y nunca deberíamos de ignorar lo que el universo nos depara

Por Roberto Lizarde

- 13/10/2020 08:31

Enfermedades que vas a padecer según tu signo zodiacal. Foto: Pixabay - null

Según los astrólogos "La astrología es la ciencia que estudia la acción de los cuerpos celestes sobre los objetos animados e inanimados y la reacción de éstos ante esas influencias".

Aunque algunas personas lo duden, el universo normalmente no se equivoca, así que si quieres conocer a que enfermedades eres más propenso según tu signo zodiacal, quédate porque esto te interesa.

Cada signo del zodiaco tiene características que te hacen único e irrepetible, si eres curioso y lees un poco sobre la manera en que describen la personalidad de cada signo, te darás cuenta que hay detalles que son verídicos ¿Cómo lo supieron? no es magia, todo tiene una explicación.

Te puede interesar: La diabetes y su relación con nuestros malos hábitos

Además de nuestra personalidad, hay partes del cuerpo que están relacionadas con ser más propensas a ciertas enfermedades, así que no está de más prestar atención a lo que el universo nos diga. Vamos a checar de que se trata.

Cáncer 

Por tu carácter: el estómago. Verás, normalmente las emociones juegan un papel muy importante en tu vida, cuando hay un desequilirio de este tipo, ya sea por miedo, tensión o coraje, el sistema nervioso se altera, y cuando esto sucede, la digestión se tranca. y de ahí se desprenden más enfermedades.

Escorpio

¡Cuidado con tus huesos! por lo general, tu dieta te lleva a una deficiencia de calcio. Además, debes tener mucho cuidado con tu vida íntima ya que tienes altas probabilidades de acarrear problemas en ese terreno. Procura siempre tener una dieta personalizada, hacer un poco de ejercicio y considerar la vitamina D en tu vida.

Llegó la hora de cada sigo zodiacal para cuidarse. Foto: Pixabay

Aries

A ti lo que más te afecta es nada más y nada menos que el estrés. Acostumbra a hacer ejercicios de respiración profunda, caminar descalzo, tomar clases de yoga. Controla tus niveles de ansiedad y depresión si no quieres que esto evolucione en un infarto.

Tauro

Mucho cuidado con la tiroides, te aconsejamos arregles tu dieta y te despidas para siempre del trigo (harinas refinadas, pan, pastel, pizza, waffles, galletas, bollería aetc.) si quieres tener mejoría. Cuida el tono de voz, todo mundo te oye, no grites tanto si no quieres tener problemas con tu garganta

Gémins

Problemas con los nervios. Todo el cuerpo está controlado por el sistema nervioso, así que no hablamos de algo sencillo, tendrás que cuidarte mucho si no quieres tener un descontrol en general, te aconsejamos la vitamina B3 y B12 principalmente.

Leo

Tu corazón es muy fuerte, pero cualquier mal rato y empiezan los problemas, así que mucho cuidado con los paros cardiacos, arritmias, dolores de pecho. Trabaja la meditación, cuida tu alimentación y tu carácter.

Virgo

Tu sistema inmune te pueda traer muchos problemas así que ve acostumbrando las infusiones de vitamina C y sobre todo un multivitaminico que te apoye en la salud intestinal, acuérdate que el intestino es considerado el segundo cerebro y ahí se reside gran parte del sistema inmunológico.

Libra

Libra está regido por los riñones y la vejiga, piedras y cálculos en el riñón pueden estarte afectando, tienes que alimentarte correctamente y monitorear constantemente tu salud para descartar cualquier otra grave enfermedad.

Sagitario 

Las articulaciones. En especial, la cadera. Además, debes prevenir cualquier enfermedad de contaco íntimo, toma las medidas necesarias.

Capricornio

Hipertensión arterial, problemas cardíacos y sistem óseo. Cuídate sobre todo de una mala calificación, evita la leche de vaca y sustituyela por algo más natural como la leche de coco o de almendra; por cierto, olvídate de los refrescos.

Acuario

Debes cuidarte del corazón, el sistema respiratorio y tu aparato reproductor. Otras patologías probables son el Alzheimer y la falta de memoria, así que procura la vitamina B3 y la B12

Piscis 

Pulmones y bronquios. suelen sufrir de alergias, rosáceas y otros problemas de piel más complejos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida