Vida

Errores que cometes a la hora de preparar un té

Si te gusta tomar té de vez en cuando, procura no cometer estos errores para aprovechar sus propiedades al máximo

Por Yajaira Villarreal

- 17/10/2020 02:54

Errores que cometes a la hora de preparar un té - null (Pixabay)

Si quiere empezar haciendo bien la preparación de un buen té, debes saber perfectamente qué tipo de té vas a tomar y si es el correcto para lo que tú padeces, hay quienes toman cualquier té creyendo que con eso se le calmarán los nervios.

Existe la incorrecta creencia que cuando te dicen "Toma té para que calmes los nervios", llegas a casa y tomas el primero que ves, te lo preparas con agua caliente y crees que ya estarás en modo relajado, ¡No funciona así!.

Es por eso que el error que no debes cometer es tomarte cualquier té, ya que pudieras ser alérgico a alguno de ellos y tú ni en cuenta, hay para todo tipo de padecimientos, relajantes, laxantes, para calmar la tos, para desinflamar etc.

Te puede interesar: Síntomas que indican que tu hijo tiene síndrome de Asperger

Errores que cometes a la hora de preparar un té. Foto: Pixabay

Y para lo que no creen hay tés que tienen altos niveles de cafeína, como por ejemplo el té negro, o el té rojo, estos jamás te van a relajar, al contrario te mantendrán activo, se recomienda tomarlos en la mañana y nunca en la noche si quieres dormir a gusto.

Otro de los errores que más se cometen es que las mujeres tienen gustos muy diferentes a los niños y los hombres, así que cuando invites a alguien a tomar un té procures tener el indicado, o preguntarle antes cuál le gusta.

NO te confundas, otro error que se comete es que no siempre se tiene que hacer el té caliento en té helado, hay algunos que no saben para nada igual, todo siempre va a depender de cómo los prepares, el tipo de agua.

Así que trata siempre de leer el instructivo antes de prepararlo como tú crees que se debe hacer, por ejemplo no se debe dejar tanto tiempo hirviendo el té porque no aprovecharás los nutrientes que realmente necesitas.

Cuando sepas preparar un buen té podrás hablar de la textura, conocerás los nutrientes que lo componen y sobre todo cuando hay una saturación del sabor. Un buen sorbo de té despierta tus sentidos y agudiza el gusto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida