Logo En Pareja
El auto debe ser limpiado con más frecuencia

El auto debe ser limpiado con más frecuenciaFreepik

Vida

Esta parte del auto podría ser un foco de infección A LIMPIAR

Los autos no quedan exentos de ser lugares donde se acumulan bacterias que pueden generar infecciones, en especial una parte de ellos

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Exisetn lugares en los que las bacterias se acumulan día con día, uno de estos se encuentra dentro de los autos donde las bacterias han escogido el lugar ideal para ser un foco de infección.

Muchas veces la higiene queda de lado cuando se trata de desinfectar lugares que muchas personas utilizamos día con día, un ejemplo de estos lugares es el baño; pero no todo queda ahí ya que una parte especial de auto puede engendrar miles de bacterias.

Ahora que la higiene y limpieza de lugares que las personas frecuentan demasiado se ha vuelto indispensable para eliminar el Covid-19, es necesario conocer esta parte del auto que es considerada como la que más bacterias acumula.

Te puede interesar: Por qué sentimos miedo de salir cuando termine la pandemia

Muchas personas no limpian correctamente el interior del auto. Foto: Freepik

Aunque los autos luzcan más cuando se les asea por fuera, también limpiarlo en la parte de adentro es indispensable ya que en algunos lugares se llegan a acumular bacterias debido a la frecuencia con la que las personas los tocan.

Pero el volante se ha considerado como el elemento principal del auto que se llena de bacterias incluso más que un baño. Un estudio demostró que es necesario una limpieza extrema para el volante ya que es cuatro veces más sucio que cualquier baño público.

El estudio elaborado por CarRentals, le realizó una encuesta a mil personas que llegaron a la conclusión de que tan solo 3 de cada 10 individuos lavan el carro por dentro una vez en el año, lo que hace que la suciedad acumulada en el volante en tanto tiempo sin limpiarlo sea un foco de infección para miles de bacterias que se pueden acumular en esta parte del auto.

Ahora que es necesario estar limpiando con demasiada frecuencia los lugares donde la gente recurre en grandes cantidades, debido a las bacterias que se acumulan ahí, es recomendable que también se tome en cuenta desinfectar el volante de los autos para evitar cualquier foco de infección.

 Te puede interesar: Suiza ofrece 70 mil dólares A TU FAMILIA para vivir en sus aldeas

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS