Vida

Está pensando serte infiel cuando se comporta de está manera

Estas son algunas de las acciones que tiene una persona con su pareja cuando está pensando en tener una aventura

Por Nadxiely Chavez

- 19/09/2019 03:15

Ya sea una ruptura o una crisis de pareja, estás nunca llegan por sorpresa, ya que antes hay algunas actitudes que nos dicen que algo no esta bien. Lo mismo pasa con la infidelidad, cuando una persona esta pensando en tener una relación alterna cambia su comportamiento, así que debes de estar muy alerta, ya que podrías evitarlo.

Tomar la decisión de engañar a la pareja no es algo sencillo y por más cínica que sea la persona siempre le traerá un dilema emocional. Así, que, para que las cosas no te agarren por sorpresa debes saber cómo se comporta una persona cuando está pensando en ser infiel.

Todo yo

Cuando una persona esta pensando en ser infiel se convierte en alguien sumamente egoísta que nada más piensa en su felicidad. Siempre será primero él, después él y al final él, en todo tipo de situaciones. Hay que recordar que las relaciones de pareja son de dos y que se debe de trabajar en equipo.

En caso de que te des cuenta de que jamás se preocupa por saber si te encuentras bien, parece indiferente a tus problemas, solo piensa en su bienestar y pocas veces se ve interesado en ti, ten por seguro que está pensando en alguien más.

Está pensando serte infiel cuando se comporta de está manera. Foto: Pexels

No quiere hablar para nada de infidelidad

Este es un tema bastante común, pero si te has dado cuenta que no desea tocarlo, se pone nervioso o muy áspero, seguramente está pensando en hacerlo. Esta señal es muy fácil de detectar, ya que cuando empiece este tipo de conversación se pondrá de mal humor o muy diferente a como es. 

Algunos sienten que serán descubiertos, otros no desean que su pareja tenga detalles sobre el tema o piensan que son indirectas a su comportamiento.

No quiere que veas su celular

Esto está completamente prohibido para ti, siempre se pone nervioso cuando se lo pides e incluso te acercas a él. Es bastante celoso con su móvil. No puedes ni tomar su teléfono para ver la hora. De hecho no suele contestar los mensajes o las llamadas frente a ti, ya que teme que te des cuenta de las personas que existen en su vida.

Cuida demasiado su celular. Foto: Pexels

Toma su celular y se aleja por algunos minutos

Cualquier pretexto es bueno para alejarse, suele irse al baño, por un vaso de agua e incluso sin dar explicación, sin embargo jamás se va sin su teléfono. Si bien es cierto que muchas personas son adictas a él, siempre es bueno dejarlo a un lado para dedicarle tiempo a la pareja.

Se molesta por cualquier cosa y siempre te culpa

La armonía en su relación se ha acabado. Lo que antes eran cosas sin importancia ahora le molestan demasiado. Ya sea algo que comentaste, no hiciste o llevaste a cabo, nada de lo que sale de ti le agrada. Aparte de que piensa que cualquier cosa mala que le pase es tu culpa. Algo muy injusto.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida