Logo En Pareja
Estar soltera un año es lo mejor para encontrar al amor de tu vida

Estar soltera un año es lo mejor para encontrar al amor de tu vidaPexels

Vida

Estar soltera un año es lo mejor para encontrar al amor de tu vida

La soltería no debería ser un tema que te preocupe, de acuerdo con la Universidad de Barcelona, estar soltera un año es lo mejor para encontrar a tu alma gemela. 

Por: María Encinas

La soltería resulta un problema para algunas mujeres, pero esto no debería significar algo del por qué preocuparse, estar soltera un año es lo mejor para encontrar al amor de tu vida, así que adiós miedo.

Si te preocupa no tener novio, debes de calmarte y conocer este dato, estar soltera un año es lo mejor para encontrar al amor de tu vida, así que si quieres encontrar a tu media naranja, solo resiste. 

Tu felicidad no debe depender de nadie más, de si estás o no con alguien, recuerda que estar soltera un año es lo mejor para encontrar al amor de tu vida, si fracasaste con tu ex, no te preocupes. 

Soltera
Estar soltera un año, te ayudará a encontrar al amor de tu vida. Foto: Pexels.

Si no saliste victoriosa de tu última relación, no es motivo para quedarse a llorar, al contrario, debes ser más fuerte y estar dispuesta a enfrentarte a las adversidades de la vida. 

De acuerdo con un estudio de la Universidad pública de Barcelona, sostiene que antes de comenzar una relación inmediatamente después de terminar una, debes estar un año soltera, solo así podrás entender y atender algunas situaciones de tu vida. 

Según este estudio, antes de comenzar otra relación, debes aprender a quererte a ti mismo, pues si no te valoras tú, no podrás tener sentimientos positivos hacia tu nueva pareja y mucho menos amarla. 

El esta soltera por un año, es con el objetivo de que alcances una estabilidad emocional adecuada y que aceptes tu pasado, pero guíes todos tus esfuerzos hacia el futuro, ser mejor persona cada día. 

En ese año que estarías soltera, puedes hacer eso que tanto soñaste y que no pudiste concretar, comienza a ponerte nuevas metas, haz lo que siempre quisiste sin temor a disgustar a alguien, vive tu vida. 

Planea tus actividades y realiza algo diferente como ir al gimnasio, salir con tus amigas, inscribirte a ese curso que sabes que te ayudará a crecer profesional o personalmente, arriésgate a conocer nuevos horizontes. 

Sal de viaje, conoce chicos, visita a esas personas que no ves desde hace mucho, con tu familia realiza lazos más fuertes y comienza a disfrutar cada segundo de tu soltería, estar sin un chico a tu lado no es sinónimo de tristeza o un punto negativo.

Te puede interesar: Mujeres aceptan citas solo para comer gratis, señala estudio.

TE RECOMENDAMOS