Vida

Este perro engañó a la gente para conseguir comida gratis

Este simpático perrito engañó a muchas personas aparentando sr de la calle para poder conseguir comida gratis, pero en realidad tiene un hogar

Por Abimael Diaz Martínez

- 23/10/2019 08:28

Los perritos que tienen la fortuna de tener un hogar y una familia que les proporcione comida, agua, refugio y servicios de salud, pero sobre todo amor, son muy afortunados. 

Tal parece que a este perrito tales cuidados no le eran suficientes, pues engañó a un gran número de personas en una facultad universitaria para poder conseguir más comida.

Tal parece que no sólo las personas son capaces de aparentar para conseguir lo que quieren. Este simpático perrito, de nombre Blanqui, ha pasado a ser uno de los mayores estafadores en la historia canina. El perrito se ha dedicado ha hacerse pasar por un perro de la calle para que la gente que pasa por ahí le de comida y cariños. 

Blanqui es toda una personalidad dentro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina. Todos en la escuela lo conocen, desde los maestros, alumnos, personal administrativo y demás personal de la planta laboral de la institución, y todos han caído en las garras de este peludo amiguito. 

Tiene por costumbre acercarse de forma tierna y tímida a las personas mientras se encuentran comiendo en las bancas de la Facultad, buscando quien sea tan ingenuo como para darle algo de su comida.  

Las fechorías del perrito no se limitan al horario estudiantil. Los fines muchos estudiantes pasan su tiempo  libre en un parque aledaño a la escuela, y es a ese lugar a donde Blanqui los vuelve a visitar para ver a quien puede engañar. 

Sin embargo, la historia de crimen de esta mascota no duró mucho. Una usuaria de Twitter se dedicó a seguirle la pista al perrito para ver  que más hacía durante el día, y descubrió que el pequeño en realidad es un perro con dueño, al que incluso le tienen su propia camita, comida sólo para él, e incluso tiene todas sus vacunas. Cuando interrogaron al dueño sobre la situación, dijo que no tenía idea de lo que su perrito acostumbraba hacer.  

Te puede interesar: La compañía constante de tu perro te hace vivir por más tiempo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida