Logo En Pareja
Esto pasa con tu cabello cuando agregas azúcar al shampoo

Esto pasa con tu cabello cuando agregas azúcar al shampooPixabay

Vida

Esto pasa con tu cabello cuando agregas azúcar al shampoo

El azúcar aporta grandes beneficios en tu cabellera ¡Entérate cómo hacer la mezcla y qué pasa al aplicarlo!

Por: Yajaira Villarreal

¡Amarás este tratamiento! Mezclar el shampoo con azúcar es de lo mejor que puedes hacer para lavar tu cabello y dejarlo sedoso y brilloso. Este tratamiento combinado es absolutamente efectivo y barato, no tienes que gastar tanto, pero ¿Qué pasa con tu cabello?. 

Lo que pasará es que empiezas a tener menos fritz, lucirás una cabellera saludable, no importa el tipo de shampoo que uses, solo tienes que agregarle azúcar y listo. En pareja te deja algunas mezclas importantes que puedes hacer para cuidar de tu cabellera 

Toda mujer lo que más cuida para una mejor apariencia es su cabello, quiere algo más saludable, ya que a veces lo someten a tantos cambios, como químicos de tintes, secadores, o cambios que sufren cuando no se corta tan seguido. 

Exfolias tu cabello y cuero cabelludo

Al lavar muy bien tu cabello con shampoo y azúcar, debes masajear muy bien, trata de estar unos cinco minutos con la mezcla en tu cabeza y empieza a dar masajes circulares

Crece tu cabellera más rápido

Es increíble que luego de usar la mezcla un mes, tu cabello crece rápidamente, al remover las células muertas de tu cuero cabelludo, estimula para su crecimiento, se verá sano y resistente. 

Elimina la seborrea

La grasa que se acumula en el cuero cabelludo, desaparece. La seborrea o grasa provoca que se debilite el cabello. La mezcla de azúcar con shampoo, ayuda a que crezca rápido el cabello. 

Áloe vera, azúcar y shampoo

Esta mezcla es efectiva cuando la usas. Tu cabello tiene una transformación radical pero para bien, te crecerá tu cabello como nunca imaginaste. Lo mejor de todo es que la sabila actúa directamente en el cuero cabelludo, ayudando a sanarlo y fortaleciendo. 

Así debes prepararlo:

En la licuadora agregas 5 cucharadas de azúcar y pulpa de áloe vera, lucuas todo y listo lo agregas al shampoo y agitas.  Lava muy bien tu cabello y déjalo actuar durante 10 minutos. Listo.

Te puede interesar:

Por qué salen PERRILLAS en los ojos y como tratarlas

TE RECOMENDAMOS