Logo En Pareja
Evaluna y Camilo dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo.

Evaluna y Camilo dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo.Especial: Instagram

Vida

Evaluna y Camilo dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo

Para evitar la contaminación muchas parejas en la actualidad han decidido usar pañales ecológicos con el fin de cuidar el planeta, Evaluna y Camilo ponen el ejemplo con su hijo, Índigo

Por: Malena Jaquez

Índigo, es el pequeño y primer hijo de Evaluna y Camilo, quienes como padres responsables decidieron ponerle a su hijo pañales ecológicos, con tal de evitar la contaminación en el planeta y esperan que más padres de familia se sumen a está causa de utilizar pañales reutilizables.

Evaluna y Camilo tienen el dinero para comprar los mejores pañales, si lo quisieran de esa forma pero ahora dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo, una acción que aplauden sus millones de seguidores. 

Hace algunas horas Evaluna Montaner de Echeverry compartió un video de Camilo con su bebé en brazos bailando y al fondo del video se podían ver los pañales lavables que han utilizado para su bebé, Índigo, quien estaba de lo más feliz pegadito a su padre.

Lee también: Mau Montaner y Sara Escobar serán papás como Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo dan el ejemplo y ponen pañales ecológicos a Índigo

"El amor de mi vida pegao al amor de mi vida" escribió Evaluna en el tierno video de Camilo con su hijo, un momento claro que enamora a cualquiera que lo reproduzca. 

De hecho una de las seguidores comentó: "Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón", seguramente millones de fanáticos más lo notaron y lo aplaudieron.

Lee también: Ella es la exnovia de Camilo que también es mamá y se parece a Evaluna

Resulta que los pañales lavables llamados ecólogos, no solo cuidan el planeta, si no también el bolsillo de cualquier padre de familia. Lo más impactante es que un pañal lavable equivale a más de 300 pañales desechables, solo imagina cuánto espacio ocuparían esos 300.

Pero seguramente te preguntarás ¿A dónde van esos 30 pañales desechables?  resulta que los pañales desechables contienen gel super-absorbente, pulpa de papel, plásticos y adhesivos, ninguno de los cuales se separa antes de su eliminación, lo que genera un pequeño bulto de basura empapado, maloliente y tóxico que permanecerá en el suelo durante más tiempo y décadas por venir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios