Vida

Ex publica video íntimo de maestra y lo envía a su hijo de 9 años

La ex pareja de una profesora de fitness publicó un video íntimo que ella le había enviado hace algunos años e incluso se lo envió al hijo de ella

Por Nadxiely Chavez

- 25/04/2020 03:20

Hay que tener mucho cuidado al mandar imágenes íntimas ya que pueden ser motivo de problemas, como el caso de una profesora fitness que esta viviendo una pesadilla debido a unas amenazas de su ex pareja.

El hombre amenaza a la profesora con mandarle un video íntimo a su hijo. Gabriela Fernández Aberastain es una preparadora física de San Luis que contó que está pasando por un momento bastante desagradable.

Te sientes un microbio, sé que no hice nada malo, pero es inevitable sentirte vulnerable

Te va a interesar: Cómo manipular a un hombre

La mujer se lamentó al tiempo que confesó que ese hombre la hostigó siempre y no descansó hasta viralizar el video de ella.

La verdad que esto es muy grave, no sólo porque se viralizó mi imagen de algo que yo le envié a mi ex pareja durante tres años en el ámbito privado, sino porque esa señora, su actual pareja, se lo envió a mi hijo de 9 años. Gracias a Dios, mi hijo no lo vio

Cabe señalar que el hombre ya tenía muchas denuncias de violencia y la víctima confesó que llegó a pedir un botón antipánico cuando decidió separarse de él.

Me dio un ataque de llanto. Imagínate, en cuarentena, sola con mis dos hijos. Lloré, me puse muy mal

También habló del momento en que le llegó su mismo video íntimo.

Yo soy la que tiene vergüenza porque toda la gente me vio desnuda y en un acto íntimo. Nunca pensé que se iba a viralizar de la forma en que se viralizó en un día, dos. Es desesperante. Te tienes que esconder como si hubieras cometido un delito y yo no cometí ningún delito

La causa se está llevando adelante en el Juzgado Correcional 2 a cargo del Dr. Montiveros Chada, por averiguación de delitos como 'suministrar material para adultos a menores', 'amenazas' y 'publicación indebida de correspondencia', todo ello en concurso real.

¿Has mandado videos íntimos?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida