Vida

Excusas que usan los hombres cuando no desean estar contigo

Estas son las excusas más usadas por los hombres para no verte, alejarse de ti y no quedar como el malo de la historia, sino todo lo contrario salir de tu vida por la puerta grande

Por Nadxiely Chavez

-
Excusas que usan los hombres cuando no desean estar contigo.

Excusas que usan los hombres cuando no desean estar contigo. (Foto: Unsplash)

Si bien es cierto que todos somos diferentes y cada quien actúa de manera distinta ante algunas situaciones, cuando no queremos estar cerca de alguien por lo general tenemos las mismas justificaciones. Esto para tratar de no lastimarlo aunque siempre causamos el efecto contrario. Por eso, para abrirte los ojos debes conocer las excusas que usan los hombres cuando ya no desean verte. No quieren estar contigo.

Hay que tener en cuenta que las mujeres prefieren siempre la verdad a una excusa, por eso ellos deben entender que una justificación es más parecida a un pretexto, por eso lo mejor todo el tiempo es la verdad. Así que es momento de que conozcas las excusas que usan los hombres cuando ya no desean verte.

Estoy muy ocupado: Puede que tenga algo de razón, sin embargo cuando al principio de la relación hacía lo imposible para verte, esto ya suena a justificación.

Te va a interesar: Frases para un amor no correspondido que hay que dejar ir

Excusas que usan los hombres cuando no desean estar contigo. Foto: Pexels

En este momento no estoy interesado en una relación: Si ya llevan tiempo saliendo, pero hasta ahora se ha dado cuenta de que no quiere nada serio, es la señal de que no pasarán al siguiente nivel.

Me han roto el corazón y tengo miedo de que vuelva a pasar: Si tenía tanto miedo de enamorarse ¿por qué comenzó a salir contigo?. Hubo algo que no lo convenció por eso ha decidido alejarse.

No te conviene enamorarte de mi, te haré daño: Ahora resulta que se preocupa por tus sentimientos. No querer quedar como el malo, sino todo lo contrario es algo bastante común en los hombres que no quieren tener un compromiso.

No me gusta hablar por teléfono: Hoy en día las personas necesitan tanto sus celulares como el alimento, por eso será poco creíble que no esté al pendiente de él u odie cualquier forma de comunicación.

Tengo muchas metas: Lo más curioso de esta excusa es que a pesar de que asegura tener muchos objetivos en la vida, cuando le preguntas cuáles son, no sabe o no tiene alguna. Por otro lado, te das cuenta que cuando se conocieron se mostraba bastante interesado en ti y sus pensamientos solo estaban enfocados en ustedes dos.

Me cuesta mucho atarme a una mujer: Debes estar consciente de que no serás la única, y él ya te lo está advirtiendo.

Me gustaría ir más despacio: Por lo general esta excusa viene después de que ellos ya obtuvieron lo que querían. Ahora sí es momento de descansar de ti y alejarse por días, semanas e incluso meses.

Te va a interesar: Cómo aceptar la separación de tu pareja

No te merezco, eres demasiado buena: Si un hombre te dice esto, créele y sal corriendo en caso de que no quieras terminar con el corazón destrozado.

No soy el hombre que mereces tener en tu vida: Seguramente ya se cansó de la relación, de jugar y desea salir de tu vida por la puerta grande y como un hombre tierno y considerado.

Tengo muy poco tiempo para ti: Lo más gracioso de esta excusa es que te has dado cuenta de que nada ha cambiado en su vida, sigue con sus mismas actividades, sin embargo, de repente ya no tiene tiempo para nada, tú incluida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te han dicho alguna de esas frases?

0%
No 0%
Algunas 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida