Logo En Pareja
Exfoliante natural de café.Foto.Pïxabay

Exfoliante natural de café.Foto.Pïxabay

Vida

Exfoliante de café para quitar impurezas de la piel

Dar una apariencia joven y suave a la piel es sencillo realizando un exfoliante de café el cual puedes aplicar en todo el cuerpo

Por: Alina Torres

La piel es el reflejo de la edad es por esto que como tal debemos cuidarla logrando que la apariencia mejore, hacer un exfoliante de café es sencillo para quitar las impurezas del cuerpo. 

El café es muy utilizado en remedios como mascarillas para el rostro que ayudan a verse más joven, preparar en casa un exfoliante es muy sencillo. 

El exfoliante de café contiene grandes propiedades que en combinación con otros ingredientes hidratan y suavizan la piel. 

Exfoliante de café para quitar impurezas de la piel. Foto:Pixabay

Hacer el procedimiento de exfoliar la piel es necesaria debido a que el cuerpo en sí está sujeto a la contaminación lo que va haciendo que se creen capas de suciedad que a veces con un baño simple no se remueven, lo que van creando opacidad en la piel, esto remueve las impurezas. 

Exfoliante natural de café

Para realizar una de las recetas es muy sencillo, solo tienes que poner en un tazón una cucharada de café molido, con una de aceite de oliva, solo revuelves perfectamente hasta que sea un apasta homogénea, ahora solo pasa por el cuerpo con movimientos circulares y retira con abundante agua.

Exfoliante para celulitis, la llamada piel de naranja es algo que principalmente a las mujeres molesta, para ayudarte a eliminar impurezas y alizar tu piel solo mezcla dos cucharadas de café molido, una cucharada de azúcar normal y una de aceite de coco. 

Tres ingredientes poderosos con grandes propiedades, solo pasa por las áreas deseadas, brazos, piernas, panza y claro es efectivo para espalda y más, enjuaga e hidrata con una crema natural.

Otro más para la celulitis es combinar café con un huevo y aceite de oliva, hacer el mismo procedimiento esto ayuda a proteger la piel y activarla.

Los tres en general pueden aplicarse dando grandes resultados, puedes hacer esto cada tercer día o diario hasta conseguir lo que necesites.  

Adiós impurezas y bienvenida un apariencia fresca y renovada, los exfoliantes también aclaran un poco ya que en sí quitan residuos de suciedad, es bueno también exfoliar la cara para que igual el maquillaje quede perfecto e intacto por más tiempo, ya que alisa y da mejor textura.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS