Vida

Exhiben a hombre siendo infiel con su suegra

Un usuario de Tik Tok compartió un video en donde dejaba en evidencia la infidelidad de su hermano con la madre de su esposa, con el objetivo de llegar a los 10 mil likes

Por Nadxiely Chavez

-

Exhiben a hombre siendo infiel con su suegra. (Foto: Unsplash)

Uno de los grandes enemigos de las relaciones de pareja es la infidelidad, ya que acaba con la confianza y el respeto que se tenía algo indispensable en todas las uniones. Sin embargo duele más cuando te das cuenta que la tercera persona en discordia es alguien cercano a la víctima incluso un familiar.

Circula en redes sociales un video en donde un joven deja en evidencia la infidelidad de su hermano con la madre de su esposa. Se dice que el enemigo siempre está en casa y el siguiente caso acaba de demostrarlo.

El usuario de Tik Tok compartió una serie de videos en donde exhibió la infidelidad de su hermano: "Mi hermano se metió con mi suegra y cuñada los cachó". Si este video llega a los 10 mil likes, subo la segunda parte" se puede leer en la descripción de una de las grabaciones.

Te va a interesar: ¿Quién es más culpable el hombre infiel o la amante?

El video donde exhiben al infiel. Foto: Captura de pantalla

En los clips se pueden ver un par de niñas, quienes se asoman a uno de los cuartos donde, presuntamente, la mujer encuentra a su esposo, en un encuentro íntimo con su mamá.

Como era de esperarse la mujer ardió en cólera y gritó: "¿Por qué con mi mamá?", mientras que la persona que esta grabando le dice a las pequeñas que se vayan a la tienda por unos dulces.

Te va a interesar: La mejor venganza si tu pareja te fue infiel según portal de citas

Como sucede en este tipo de videos, algunos usuarios dudaron de la veracidad de las imágenes, ya que en la descripción del perfil del internauta que compartió los videos se puede leer: "queremos llegar a los 200 mil seguidores. Mis pequeñas están felices por el apoyo".

Sea real o no, todo parece indicar que los usuarios de la famosa aplicación hicieron caso al llamado y ya lleva más de mil reproducciones y reacciones. Sin duda alguna cada vez son más las personas que quieren ganarse un lugar en las redes sociales, sin importar cómo hacerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida