Logo En Pareja
FOTOS Así festejó sus 15 años la hija de Edith González. instagram

FOTOS Así festejó sus 15 años la hija de Edith González. instagram

Vida

FOTOS Así festejó sus 15 años la hija de Edith González

Constanza Creel celebró sus XV años este sábado 17 de agosto 2019 junto a su familia 

Por: Malena Jaquez

Constanza Creel cumplió sus esperados XV años y lo festejó junto a su familia en una reunión donde recordaron a su madre, Edith González, quien hubiera estado encantada de estar presente ese día.

Edith González, madre de Constanza Creel padecía cáncer y terminó por quitarle la vida a la actriz a solo unos meses del cumpleaños de la hija también del el político Santiago Creel.

Ante el triste y sorpresivo deceso de su madre, Constanza Creel se despidió de su madre con emotivas y tiernas publicaciones a través de su cuenta de Twitter. En una de ellas aparecía una fotografía de ambas con un lindo mensaje.

Edith gonzález
FOTOS Así festejó sus 15 años la hija de Edith González.

Te amo mamita, Edith González, escribió en esos momentos difíciles en su instagram.

En dicha imagen, en donde ella era más pequeña al lado de su famosa mamá, se les puede ver posando para la lente de la cámara con una sonrisa en su rostro. En otro tuit, la joven recordó lo que le repetía Edith y quiso compartirlo con la red.

Palabras de mi mama: que sea feliz y para eso me queda muy claro que es darle amor, darle abrazos, darle besos, darle seguridad, ponerle límites, enseñarla a ser humilde, enseñarla a amar la vida y enseñarla, por encima de todo, a ser una mujer digna y amarse a sí misma.

Actualmente la cuenta de Constanza Creel se encuentra protegida y no son públicos los mensajes, fue la esposa de Santiago Creel quien compartió un poco de la fiesta de Constanza donde se podían ver pequeños detalles del menú.

“¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón!”, finalizó su mensaje en instagram donde agregó que su hermana Paulina Creel, quien apoyo en la cocina y Miranda ayudó con la decoración, que son duda todo estaba lleno de amor.

Constanza nació el 17 de agosto del año 2004, siempre fue cuidada y bien protegida por su madre Edith González de toda indiscreción mediática, esto debido a la historia que envuelve su pasado.

Edith González  le dejó un regalo sorpresa a su hija

La actriz y madre de Constanza Creel, sabía que las cosas no estaban nada bien con su salud y decidió dejarle un regalo sorpresa para los 15 años de su hija. 

El periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado, dio a conocer que Edith González pagó un viaje para Constanza Creel y sus amigas, por que de acuerdo con el periodista le dijo que tenía que ser feliz y que el mundo para ella apenas comenzaba por lo que podía comercelo si quería.

El acompañante de las menores al viajes será, Víctor González, el hermano de la actriz. Constanza es una ya adolescente que aunque es una dolorosa ausencia, sabe que su madre luchó hasta el último momento por estar siempre en paz con ella misma y con los que le rodean, la ternura, el amor y la educación que le dio Edith a su hija es invaluable.