Logo En Pareja
Dayanara Torres también padece cáncer.

Dayanara Torres también padece cáncer.Foto: AP

Vida

Famosas que se encuentran luchando contra el cáncer

Esta terrible enfermedad no perdona condición, edad o género, y ellas son celebridades que se encuentran luchando contra ella

Por: Nadxiely Chavez

El sensible fallecimiento de la actriz Edith González a causa de un terrible cáncer de ovario que padecia desde el 2016, hizo que regresara el debate sobre esta terrible enfermedad que ha acabado con la vida de muchas personas.

La actriz siempre dio un ejemplo de valentía al no dejarse vencer tan fácilmente ante todas las adversidades que le presentó la enfermedad que por desgracia acabó con su vida el pasado 13 de junio. Sin embargo, aún quedan muchas mujeres que continúan con esa lucha.

Sara Carbonero

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la periodista confesó que padece cáncer, de acuerdo a lo escrito por Sara, fue durante una revisión médica donde sus doctores detectaron un tumor.

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir

Hace algunos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya me he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente

El estado de ánimo de la periodista es muy bueno, ya que se encuentra confiada en que todo saldrá bien a futuro y tiene la esperanza de que esta historia tendrá un final feliz.

Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con gran equipo médico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Dayanara Torres

La ex miss Universo 1993, reveló el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, que le diagnosticaron la forma más peligrosa de cáncer de piel, llamada melanoma. Fue mediante sus redes sociales, donde la ex esposa de Marc Anthony señaló que se había sometido a una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla y ahora se encuentra en la espera del tratamiento a seguir.

Ya me removieron un área grande de la parte posterior de la rodilla y también me quitaron 2 ganglios linfáticos en la parte superiro de la pierna donde ya se había extendido. Esperando que no se haya extendido a más áreas u órganos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Shannen Doherty

La inolvidable Brenda, en la famosa serie de los noventa Beverly Hills 92010, confesó en agosto de 2015 que padecía un cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo de ese mismo año. Esa desagradable noticia estaba acompañada de otra peor, Tanner Mainstain, la compañía encargada de administrar su carrera y controlar sus finanzas, no le había pagado a la actriz el seguro médico durante todo el 2014.

Por tal motivo, cuando los médicos la atendieron le informaron que el tumor se había ramificado en 2014, cuando no tenía seguro y por ello no podían cumplir el tratamiento, ella como era de esperarse, demandó a dicha compañía, cuyo proceso judicial aún sigue vigente.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS