Vida

Famosos que han dejado este mundo los días 28 del mes

Con el aniversario luctuoso de Juan Gabriel y el fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés, recordamos a los famosos que han fallecido el día 28 ¿Coincidencia? 

Por Misael Reyes

- 28/08/2020 03:19

Mientras unos esperaban el aniversario luctuoso de Juan Gabriel este 28 de agosto, la noticia sobre el deceso de Manuel “El Loco” Valdés cayó como un balde de agua fría y comenzó la especulación y sorpresa sobre la cantidad de famosos que han dejado este mundo los 28 de cada mes.

La superstición siempre aparece cuando se trata de temas relacionados con la muerte y la coincidencia, así como ha sucedido con diversos famosos en México que han fallecido los días 28 de cada mes. Algo que no ha pasado desapercibido.

Con el fallecimiento de El Loco Valdés y doña Itatí Zucchi este día 28 de agosto y el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, se han recordado a más famosos que han fallecido el mismo día 28 y que han creado una gran superstición en todo el país.

Te puede interesar: VIDEO Cristian Castro perdonó a su papá Manuel 'Loco' Valdés

En los últimos años varias celebridades que han marcado época dentro del mundo de la música y la actuación en México han dejado este mundo, pero casualmente lo han hecho el día 28 en específico, algo que ha despertado la curiosidad entre varias personas. Aquí algunos de los famosos que han fallecido el día 28 del mes.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

El legendario actor y creador del personaje del “Chavo del 8” dejó un gran legado dentro de la televisión y la comedia mexicana con su trabajo. Pero el 28 de noviembre de 2014 partió de este mundo para dejar un gran hueco entre los millones de admiradores de su trabajo y en especial de los personajes de la “Vecindad del Chavo”.

José José

Uno de los decesos que más conmoción causó en los últimos meses fue el del Príncipe de la Canción, José José que después de una vida llena de éxitos falleció a los 71 años el 28 de septiembre de 2019.

Manuel “Loco” Valdés

El legendario comediante hermano de Don Ramón Valdés y Germán Valdés “Tin Tan” dejó este mundo el día 28 de agosto del 2020, causando mucha tristeza en todo México por el legado que había dejado en la comedia del país.

Itatí Zucchi

Esposa del compositor Roberto Cantoral y madre de la actriz Itatí Cantoral, la actriz dejó este mundo el día 28 de agosto de 2020, mismo día del fallecimiento del Loco Valdés, lo que despertó la inquietud por todos aquellos famosos que han partido este día.

Juan Gabriel

El Divo de Juárez llenó a todo México de tristeza con su fallecimiento el 28 de agosto de 2016 con un deceso repentino que causó mucha conmoción entre todos sus fans, quienes a raíz de su partida lo han convertido en una leyenda de la música regional.

Te puede interesar: La historia de la frase Lo que se ve no se pregunta de Juan Gabriel

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida