Logo En Pareja
Famosos que se han visto contagiados por el virus SARS-CoV-2

Famosos que se han visto contagiados por el virus SARS-CoV-2Pexels

Vida

Famosos que se han visto contagiados por el virus SARS-CoV-2

La lista de famosos contagiados por el virus SARS-CoV-2 tristemente está en constante aumento, y lo peor de todo es que esto seguirá empeorando aún más hasta salirse de control

Por: Roberto Lizarde

Desde el 1 de diciembre de 2019, las cosas comenzaron a ser muy diferentes en el mundo, pues este fue el inicio del contagio en el tema del coronavirus, mismo que se llevó a cabo en Wuhan, China; así mismo, el 30 de enero de 2020 se declaró oficialmente como pandemia, y a partir de ese entonces muchas personas y algunos famosos sufrieron las consecuencias.

Para quienes lo han padecido, saben de antemano que ésta es una enfermedad terrible que jamás en la vida les gustaría volver a experimentar; sin embargo, las posibilidades de volver a nuestra vida normal se han visto cada vez más alejadas, por lo que en vez de anhelar una vida mejor, tan solo nos queda aprender a vivir con esta amenaza constante.

Y es que de acuerdo con los expertos, todos nos vamos a contagiar del virus, pero la buena noticia es que ya traemos experiencia de lo aprendido, y que sin lugar a dudas, éste ya no será un caos que se viva con la misma magnitud del año pasado; aún así, los problemas se siguen dando, y en el mundo de los espectáculos no ha sido la excepción; a continuación te revelamos el nombre de algunos famosos que ya fueron víctimas de este terrible virus.

Lee también: ¿Cuáles son las mejores mascarillas para usar en estos tiempos de pandemia?

David Bisbal: El cantante, compositor y actor español se contagió de coronavirus en noviembre de 2021 cuando aterrizó en España, esto luego de que tuviera su gira por Estados Unidos, pero luego de su afortunada recuperación, los antojitos llegaron para él, pues nada le apetecía más que comerse una tortilla con jamón y queso.

Rafael Nadal: A punto de llegar al año nuevo, el 30 de diciembre de 2021, el tenista profesional Rafael Nadal Parera resultó contagiado de Covid-19 bajo la misma dinámica que David Bisbal, es decir, luego de haber aterrizado en España, pues a través de una prueba pcr se confirmó que había dado positivo luego de su torneo en Abu Dabi, razón por la cual se desea su pronta recuperación para el próximo torneo de Australia que se llevará a cabo en este 2022.

Lionel Messi: Y en el mundo del futbol las cosas no fueron diferentes, pues el futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia también se contagió de este virus, lo cual sucedió luego de las fiestas de navidad y año nuevo en lo que se cree fue en una fiesta de su sobrino Thomas; sin embargo, esto no está comprobado.

Tini Stoessel: La actriz y cantante argentina de tan solo 24 años de edad también se suma a esta indeseable lista, quien a pesar de haber iniciado el año con grandes éxitos, también se infectó de coronavirus, lo cual confirmó a través de sus redes sociales a tan solo tres días antes de la llegada del año nuevo; la buena noticia es que para el 2 de enero ya había sido dada de alta.

Lee también: Sugieren a las autoridades vigilar los efectos de combinar Moderna con Cansino

Alejandra Guzmán: Por si una vez no fuera suficiente, la cantante mexicana volvió a contagiarse de Covid-19 este 4 de enero, razón por la cual su inicio de año no ha sido para nada placentero; y es que ni las vacunas que le fueron administradas fueron suficientes para librar este gran problema, es por eso que se encuentra otra vez aislada para evitar poner en riesgo a su madre Silvia Pinal, de quien posiblemente ella misma la haya contagiado, es por eso que la actriz de 90 años de edad, necesita hoy más que nunca de muchos cuidados para evitar que su vida se ponga en riesgo.

Otros famosos contagiados son: Edy Herrera, Hugh Jackman, María Antonieta de las Nieves, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, Sammy Pérez. Mike Salazar, Franco Escamilla, Galilea Montijo, Maribel Guardia, Chantal Andere, Salma Hayek, Kalimba, Belinda Tania Rincón, Larry Hernández, Rebeca de Alba, Paty Navidad, Paola Rojas y la lista sigue y sigue; y lo peor de todo es que tristemente más famosos serán contagiados. ¡Es hora de redoblar esfuerzos!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ