Logo En Pareja
Valentín Elizalde es recordado el Día de San Valentín.

Valentín Elizalde es recordado el Día de San Valentín.Foto: Reforma

Vida

Feliz Día de San Valentín...Elizalde recuerdan al Gallo de oro con memes

Con motivo del día de San Valentín usuarios en redes sociales relacionaron la fecha con el famoso cantante con divertidos memes

Por: Nadxiely Chavez

Cuando dejó este mundo se convirtió en toda una leyenda, ya que nadie olvida a Valentín Elizalde. Con su carisma y talento se convirtió en uno de los cantantes del género regional mexicano más populares en todo México, de hecho sus sencillos se colocaron en las listas de música más exitosas. En cada una de las fiestas o eventos especiales era indispensable una canción de este cantante.

Ahora que se festeja el día del amor y a la amistad, muchas personas recordaron al cantante que se llama como este santo por haber nacido en febrero. Así que fanáticos o no este día de San Valentín recordaron al Gallo de Oro, Valentín Elizalde con divertidos memes. Entre las canciones más populares del intérprete se encuentran: 'Corrido al Gallo de Oro', 'Te quiero así', 'vete ya', 'a mis enemigos', 'vete con él', 'como me duele', 'el sinaloense' 'y se parece a ti' y 'ebrio de amor', entre otras.

Cuando se encontraba en la cima del éxito, Valentín Elizalde fue privado de la vida en el año 2006, al salir de una de sus presentaciones en el palenque de la Expo Feria en Reynosa, Tamaulipas. Lugar en donde fue atacado con una serie de disparos que le robaron la vida de manera instantánea. Aunque aún no se conocen a los responsables se dice que pudo haber sido un comando enviado por Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Valentín Elizalde recordado con memes. Foto: En Pareja

El cantante esta todo el año vigente, ya que la creatividad de los mexicanos ha vuelto a hacer de las suyas y en esta ocasión relacionaron el día de San Valentín con el nombre del cantante, realizando una serie de imágenes y memes que hacen alusión a esta relación que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Tanto los usuarios de Facebook, Twitter como Instagram ya han incluido el nombre del cantante a este fecha, y lo han relacionado de miles maneras. Cabe señalar que el Gallo de Oro ha sido inspiración de muchos enamorados con sus canciones. Entre las imágenes que se han hecho populares se puede ver el cambio de nombre en la celebración e incluso algunos han considerado al cantautor como todo un santo que es capaz de concederles el milagro de poder encontrar el amor verdadero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex G (@alex.got.legos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Cruz (@danycruzzz) el

 

TE RECOMENDAMOS