Logo En Pareja
Finge su muerte para proponerle matrimonio a su novia.

Finge su muerte para proponerle matrimonio a su novia.Foto: Pexels

Vida

Finge su muerte para pedirle a su novia que se case con él

Quería proponerle matrimonio a su novia de una manera especial así que fingió su muerte y obviamente el resultado fue desastrozo 

Por: Nadxiely Chavez

Todos deseamos que la oración ¿quieres casarte conmigo? sea dicha en un lugar especial, como de ensueño y para lograrlo planeamos hasta el más mínimo detalle. Queremos que ese momento quede grabado en la mente de la persona amada para siempre. Sin embargo, hay personas que en su deseo de lograrlo se exceden en algunas cosas.

Como el caso de un chico que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que decidió pedirle matrimonio a su novia de la peor manera posible, de acuerdo a los internautas que no dudaron en criticar y sobre todo reprobar la decisión del enamorado.

En las imágenes se puede ver como el joven se encuentra en el suelo, fingiendo estar sin vida. Al parecer el individuo pretendió haber sido arrollado en su motocicleta. Al ver la trágica escena la mujer sale corriendo a verlo en compañía de otro joven que hace hasta lo imposible por tranquilizarla.

Una propuesta de matrimonio. Foto: Pexels

Aunque al ver la reacción de su novia, el joven se levantó con un ramo de rosas en la mano, ella no lograba reponerse el susto y continuaba gritando por el impacto de ver a su novio tendido en el piso. Después de varios minutos de estar abrazados y ya un poco más tranquilos, el enamorado novio sacó una cajita negra en donde guardaba el anillo de compromiso.

Por fortuna ella aceptó y terminaron de la mejor manera, lo que por unos segundos significó una tragedia. El video fue reproducido más de 6.5 millones de veces y ocasionó muchos comentarios en donde muchos criticaron la "originalidad de la propuesta".

Si no está muerto yo lo mato al desgraciado, como se atreven a hacer esas pen#%&as

Es bien tonto casi mata a la muchacha del susto

Vaya amor para toda la vida si al empezar no más ya la quiere matar del susto

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS