Vida

¡Finlandia es el país más feliz del mundo!

Finlandia ha sido considerado como el país más feliz del mundo por sus altas capacidades que le brindan a los ciudadanos una mejor vida por encima de muchos más países

Por Misael Reyes

- 15/12/2019 02:47

El país escandinavo se ha posicionado como el país más feliz del mundo, de acuerdo con un informe publicado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Finlanda es el mejor país en el que las personas pueden vivir una vida llena de felicidad.

Finlandia es un país situado en la parte norte de Europa, vecino de otros países que también se encuentran entre los primeros lugares de la lista publicada por la ONU, considerados como los de mejor nivel de desarrollo y mejor calidad de vida.

Finlandia es conocida por su rápido desarrollo durante el siglo XX y XXI, razón por la cuál se posicionó en los ojos del mundo al ser considerado como el país más feliz de todo el orbe.

Finlanda cuenta con miles de lagos. Foto: pixabay

Los habitantes de Europa son conocidos por vivir en los países que se consideran de primer mundo,  o de mejor desarrollo en el que las oportunidades tanto de empleo como de desarrollo personal son muy amplias. Pero el  continente europeo tiene un país que destaca aun más por superar a todos los demás, se trata de Finlandia.

Te puede interesar: Hombres alemanes más fieles y menos exigentes según encuesta

Ubicado en la parte norte de Europa, Finlandia se encuentra en una de las regiones más frías del mundo, lo que hace que la vida cotidiana de los finlandeses sea totalmente distinta a la de los demás habitantes de la tierra. El clima es uno de los factores determinantes para que los finlandeses sean los más felices del mundo.

El desarrollo de Finlandia y sus aportes al mundo le han valido para ganarse el primer lugar de los países más felices de la tierra. Fue este país el que en 1906 le otorgó por primera vez el voto a las mujeres en todo el mundo, por ejemplo como parte de lo que más ha aportado a nivel mundial.

No se trata solo de su cultura y de sus habitantes, sino que los finlandeses gozan de una mejor calidad de vida a la que los demás países del mundo tienen. La organización social y las necesidades básicas que son satisfechas con gran facilidad, hacen que los 5.5 millones de habitantes tengan una vida más cómoda que los demás seres humanos del mundo.

Finlandia también cuenta con el mejor nivel educativo del mundo. En este sistema, totalmente diferente al de los demás países, la libertad de los estudiantes es mayor puesto que gozan de más tiempo de ocio que utilizan para recrearse y educarse con actividades extraescolares que ayudan a su desarrollo personal.

Sin duda Finlandia cuenta con miles de beneficios tanto en su organización como en su cultura, aunque también tiene un grave problema de alcoholismo. Mismo problema que tiene su origen cultural desde hace cientos de años comenzando con los antepasados de los finlandeses.

Te puede interesar: China manda a solteros al Tren del amor para encontrar pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida