Logo En Pareja
Frases para esas madres que ya no están más con nosotros

Frases para esas madres que ya no están más con nosotrosPexels

Vida

Frases para esas madres que ya no están más con nosotros

En este día de las madres, para aquellas personas que perdieron a ese ser especial, envíale hasta el cielo una frase para decirle cuánto la extrañas

Por: Sandra Franco

La nostalgia invade este día a aquellas personas que lamentablemente ya no tienen a su madre cerca, este día es especial, pero también pega en el sufrimiento de aquellos que perdieron a quien les dio la vida, sin embargo, honrar su memoria en el Día de las Madres, es un acto de amor, hazlo con una especial frase.

Para ver este día especial, dedica una frase bella, con mucho amor, que seguramente llegará hasta el cielo y le transmitirá a tu mamá ese amor que sientes y con el que la has recordado en este tiempo que ya no está a tu lado; sabemos que ha sido una pérdida irreparable, pero ella sí está contigo en todo momento, te acompaña.

Leer tambiénMayoría de los padres tiene un hijo favorito pero no quieren aceptarlo según estudio

Hoy Día de las Madres, te compartimos estás frases desde el fondo de nuestro corazón, para que recuerdes a tu mamá con mucho amor y le envíes hasta el cielo estás palabras con las que le dices lo mucho que la extrañas, lo mucho que la quieres y lo que ha significado no estar con ella o verla junto a ti, envíale hasta el cielo una felicitación llena de cariño.

"Me enseñaste a no bajar los brazos, Madre, pero no sé cómo asimilar tu partida. Me mantengo en pie porque sé que es lo que tú me dirías, y si no fuera por el recuerdo de tu sonrisa y tus palabras positivas sería muy duro seguir adelante".

"Te amo, Madre mía, y hoy que celebramos el día de las mamás estás más presente que nunca. Igual te saludo, porque sé que donde estés me escuchas. Madre, te quiero, y eso jamás cambiará".

"Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Dios pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Igual te deseo un feliz día de la Madre. Disfruta".

Frases para esas madres que ya no están más con nosotros. Foto: Pexels

"Este día de la Madre será distinto porque es el primero que tu no estás, querida mamá. Me doy cuenta de que sin ti me faltan las fuerzas para seguir adelante".

Leer tambiénMensajes para el día de las madres para enviar por WhatsApp

"Tu buen ejemplo e incondicional cariño vivirán siempre en nuestro corazón. Estamos seguros que desde el cielo sigues cuidando de nosotros con la misma devoción. ¡Te amamos, Mamá!".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios