Logo En Pareja
Frases que jamás debes decirle a tu mamá.

Frases que jamás debes decirle a tu mamá.Foto: Freepik

Vida

Frases que jamás debes decirle a tu mamá

Estas oraciones lastiman, hieren, decepcionan, humillan, desilusionan y destrozan el corazón de la mujer que más te ama en la vida, tu madre

Por: Nadxiely Chavez

Si hay un amor puro, sincero, verdadero y simplemente maravilloso es el de una madre. Es algo completamente hermoso. Las palabras se quedan en la memoria por siempre, así que como hay oraciones que deben decirse a diario, también están esas frases que jamás debes decirle a tu mamá.

A veces las palabras duelen más que los golpes, ya que quedan en el recuerdo de todos, por tal motivo y para no lastimar el corazón de la mujer que más te ama, es necesario que conozcas las frases que jamás debes decirle a tu mamá.

Frases que jamás debes decirle a tu mamá. Foto: Pexels

Es tu obligación

No es secreto que al convertirse en madre se adquiere una gran responsabilidad y obligación para cuidar y criar a sus hijos. En la mayoría de los casos sacrifican todo, para darle lo mejor a ellos y así evitar que sufran.

Cuando un hijo no valora los esfuerzos de su madre y actúa de manera egoísta pensando que lo que ella hace es por obligación, estará lastimando para siempre sus sentimientos.

Como todos los seres humanos, se necesita de un reconocimiento social, en este caso de los hijos. Aunque las cosas que hace una madre son sin esperar nada a cambio, siempre es importante que se reconozca el esfuerzo que hace una madre.

No me importa

Lo peor que le puede pasar a una relación es ignorar los consejos de una madre. Será normal que existan diferentes ideologías, puede que se piense que las ideas de tu madre difieran con las tuyas, pero siempre debes recordar que ella lo único que lo desea es tu bienestar, y son capaces de dar la vida por ti.

Por tal motivo es fundamental que te detengas un momento y escuches cada consejo, sacando provecho a todos sus consejos, ya que en ella vas a encontrar el apoyo incondicional y todas las soluciones a tus problemas.

Es importante que dejes de pensar que su opinión no cuenta y que sus críticas no son constructivas. Debes escuchar con atención, lo cual no quiere decir que tengas la obligación de hacer todo lo que ella quiere, pero sí debes de darle valor a todas las palabras que te va a decir.

Hay algunas frases que jamás le debes decir a tu mamá. Foto: Pexels

Tengo una familia

Es imposible que el tiempo se detenga y todos en algún momento tendrán que empezar una familia. Sin embargo este no será motivo suficiente para que se olvide a la madre y se deje sin apoyo.

Puede que tu economía no sea muy estable y por tal motivo sientas que no puedes contribuir a ayudar a tu mamá. Sin embargo no solamente se trata de dinero, sino de estar a su lado, estar presente en su vida y seguir teniendo mucho contacto, aunque no vivan en el mismo lugar.

Nunca esta de más un mensaje, llamada o visita inesperada, esto va a marcar la diferencia de ser un buen hijo. De esta manera también vas a permitirle demostrar sus hábilidades como abuela.

Esto es mío

Aunque no lo expresen las madres sufren mucho cuando hay riñas entre hermanos. Esas peleas en donde en realidad existen muchos enfrentamientos, odio, egoísmo, competencia y rivalidad, incluso esos conflictos en los que hay intereses económicos de por medio, un ejemplo, cuando se pelea por una herencia.

La mayoría de las madres aman y tratan de educar a sus hijos por igual, sin marcar una diferencia entre ellos. Por eso cuando hay peleas a muerte entre ellos, se producirá una herida muy profunda en el corazón de una madre.

Estás bien loca

Aprender a controlar las emociones cuando estamos en medio de un conflicto es un proceso que se debe aprender. Algunas veces podemos explotar y decir cosas que en verdad no queremos. Ofender a la madre y burlarse de ella, dejarán herido su corazón.

Puede que te arrepientas y pidas perdón, sin embargo lo más aconsejable es tratar de detenerte, ya que puedes hacerle mucho daño a esa persona. Las madres aman de forma inexpicable a sus hijos, incluso desde antes de nacer, por eso insunuarle a tu madre que nada de lo que dice o hace esta bien para ti o tiene valia hará que su alma se sienta herida.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS