Vida

Frutas que te ayudan a bajar de peso ¡te adelgazan!

Para conseguir ese peso ideal con el que sueñas, el secreto NO está en dejar de comer, sino en comer lo que te haga bien.

Por María Encinas

- 20/09/2020 09:32

Frutas que te ayudan a bajar de peso ¡te adelgazan! - null (Pexels)

Todavía se tiene la idea que para perder esos kilitos de más se debe dejar de comer, pero eso es un total error, se trata de comer, pero lo que te hace bien, como estas frutas que te ayudan a bajar de peso, te adelgazan gracias a sus magníficas propiedades.

Una buena alimentación, combinada con ejercicio, es el combo ideal para lograr esa figura que quieres, por eso considera dentro de tu dieta, estas frutas que te ayudan a bajar de peso, te adelgazan y te ayudarán con ese objetivo de eliminar los kilitos de más. 

Las frutas son parte importante de una buena alimentación, solo que varían de acuerdo a sus propiedades, así que contempla dentro de tus platillos, a estos alimentos para adelgazar, son fabulosos. 

Puedes ver: No eres friolenta, si tienes frío siempre sufres grave enfermedad. 

Frutas que te ayudan a bajar de peso ¡te adelgazan! Foto: Pexels

Si lo que quieres es bajar de peso, adelgazar con ejercicio y una buena alimentación, entonces estas frutas no podrán faltar en tu mesa, ya que cuentan con alto contenido de antioxidantes y fibra, pero casi nula cantidad de azúcar. 

El limón

El limón es un excelente antioxidante, contiene vitamina C, flavonoides, hesperidina, naringenina y luteína, también contiene propiedades depurativas, ayuda al metabolismo a trabajar de forma correcta. Cuenta con ácidos cítricos que favorecen a oxidar y eliminar las grasas que pueden llegar a tapar arterias. 

El kiwi

El kiwi aporta a la síntesis de colágeno, lo que aporta a mantener la firmeza de la piel, es rico en fibra, lo que ayuda a la salud intestinal, aporta esa sensación de saciedad para evitar atracones de comida poco saludables o de comida chatarra, también estimula el proceso digestivo. 

El pomelo 

El pomelo ayuda a la correcta metabolización de las grasas, a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos, además cuenta con propiedades depurativas, es rico en Vitamina C, fibra y cobre. 

La sandía 

La sandía está compuesta casi en su totalidad por agua, por lo que tiene un poder de saciedad y además cuenta con efectos diuréticos, así que te ayudará a adelgazar, además de que contribuye a retrasar el envejecimiento. 

La piña 

La piña contiene bromelina, la cual destaca por servir para una mejor digestión, apoya en la metabolización de las proteínas y cuenta con propiedades antiinflamatorias y antitrombóticas, también tiene efectos diuréticos y desintoxicantes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida