Vida

Fuerte discusión entre Laura G y Sergio Sepúlveda es expuesta

María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, es una conductora y reportera de espectáculos que ahora se encuentra en la cuerda floja debido a una fuerte discusión

Por Roberto Lizarde

- 21/11/2020 09:47

Fuerte discusión entre Laura G y Sergio Sepúlveda es expuesta. Foto: Instagram - null

Sergio Sepúlveda ha sido uno de los conductores más destacados de TV Azteca gracias a su programa Difícil de creer, al pasar de los años se ha mantenido dentro de las filas de la empresa, actualmente como conductor y productor asociado del programa Venga la alegría, sin embargo, hace un par de días sostuvo una pelea con una de las conductoras del programa, Laura G, lo que podría derivar en el despido de ella. 

Se dice que lo que ocasionó el pleito entre ambos fue que Laura pidió vacaciones, esto porque hubo un repunte de casos de coronavirus, pero Sergio le negó ese derecho y fue el pasado fin de semana cuando a la conductora se le confirmó que tenía COVID19, situación que la preocupó demasiado ya que ella tiene dos niños pequeños y vive con su esposo, la noticia la dio a conocer la periodista de espectáculos Angélica Palacios en su canal de YouTube: 

La conductora de ‘Venga La Alegría’, Laura G, es contagiada. La verdad es que le cayó como bomba la noticia porque usted sabe que tiene dos hijos pequeñitos entonces a estas alturas la conductora pues ya se alteró, ya llamó al servicio médico para que le realicen la prueba a su hijo, a su hija, a su esposo y a toda la familia completa.

Te puede interesar: William Levy será el protagonista de “Café con aroma de mujer”

Cuando Laura se enteró se dice que llamó a Sergio por teléfono para culparlo de la situación, incluso hay quienes aseguran que lo amenazó; el por su parte, exhibió la conversación con los altos mandos.

Laura se peleó con Sergio. A Laura le confirmaron que tenía Covid-19. Ella tenía muchos días sin pedir vacaciones a pesar de que ya le tocaban, sin embargo, las estaba guardando para hacerlo en un momento donde la pandemia tuviera un repunte, y precisamente, hace unos días Laura pidió a la producción que se tomaría un descanso,  a lo que Sergio se negó, reveló el periodista Dael Quiroz.

Así que ardió Troya, porque Laura le mentó la madre a Sergio por teléfono y lo acusó de ser el culpable de la situación que estaba viviendo, de poner en riesgo a su esposo y a sus hijos, y, bueno, Sergio  puso en altavoz el teléfono con las intensión que la gente que estaba en la oficina de producción escuchara las faltas de respeto, e incluso las amenazas de la G, pues cuando el productor ejecutivo quiso conciliar la situación, Sepúlveda dijo no.

Ahora tras ese incómodo episodio, Laura G  podría tener los días contados y quedar fuera del programa matutino Venga la alegría.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida