Logo En Pareja
Hacer aseo te hace bajar de peso y liberar energías negativas

Pixabay

Vida

Hacer aseo te hace bajar de peso y liberar energías negativas

Muchas personas que sufren de depresión se sienten mejor cuando tiran cosas que no usa de su habitación y otras al hacer aseo en la casa liberan energías negativas

Por: Yajaira Villarreal

Se vienen tiempos mejores cuando reaccionas y empiezas a limpiar la casa, ese espacio sagrado en donde descansas, comes, duermes y convives, cuando haces el aseo se liberan energías negativas y bajas de peso. 

Crear un ambiente armonioso en casa hace que los pensamientos también se ordenen y que no sean destructivos. Al ponerte cómoda para limpiar tu casa, empiezas a bajar de peso porque pierdes calorías.

El trapear, barrer, sacudir y poner el orden ayudan a estar relajada, a veces te encuentras cosas obsoletas, y estas roban demasiado energía. ¡dónalas o tíralas!.

Hacer aseo te hace bajar de peso. Foto: Pixabay

Cuando te sientas mal, mareada, cansada, toma fuerzas para darte un buen baño, recobres energías y empieces a limpiar poco a poco tu habitación, desaste de la ropa que ya no usas, de las sábanas viejas.

Un punto importante que debes saber es que en el momento que inicias a hacer el aseo en tu casa, inicias una terapia contigo misma (o).

Si en tu casa hay desorden, tus ánimos se ven afectados, querrás estar nomás dormida y no saber de nada, mejor actívate limpia y mueve esa energía. 

Los expertos refieren que cuando la casa está desordenada impacta de manera directa en tu salud mental y física. 

Efectos de hacer el aseo a consciencia en casa

Eliminas la ansiedad

Tu mente se mantiene ocupada, tratando de ver como acomodar mejor tu closet, organizar tus zapatos, limpiar tus muebles o mover la sala de lugar. 

Estás diciendo adiós a la ansiedad, y poco a poco liberas las toxinas que estaban bloqueando tu creatividad y tu vida activa, pero sobre todo creando malas energías en tu cuerpo.

Adiós al estrés

Hacer el aseo ayuda a que te desestreces, incluso si tienes pendientes, estos pueden tener solución cuando te concentras en el orden, las ideas se alinean y salen muchas formas de aterrizar un problema. 

Sentirás que te liberas de muchas cosas, te sentirás liviana (o) porque al estar limpiando es enfrentarte contigo mismo, con tu presente, lo que te funciona y con el pasado, lo que no te estará haciendo bien.

Te puede interesar: Siento esa necesidad de hablarle a mi ex ¡Sufro de ansiedad!

Cuando menos lo pienses tendrás varias bolsas de basura, ahí van las cosas viejas, el estrés, la ansiedad, la desconcentración, tus miedos y sobre todo tus calorías y las energías negativas que a lo largo de tu vida habías acumulado. 

No olvides bañarte de nuevo y ahora si, a descansar. Un poco de incienso y listo.

Te puede interesar:

Formas de limpiar tu cuerpo de las energías negativas

Jueves, el mejor día para tener sexo ¿Por qué?

Té de manzanilla para adelgazar y calmar la ansiedad

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS